Sonic Generations : Ya está lista la demo para Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
3DS
0

Sonic Cumple esta semana 20 años. Para celebrarlo, SEGA ofrecerá a los fans la oportunidad de probar la demo de Sonic Generations y alucinar con uno de los níveles más reconocidos de la serie: Green Hill.


Veinte años se merecen un regalo en toda regla y, probablemente, Sonic Generations ha sido la mejor manera de rendir homenaje a uno de los personajes más populares de SEGA. Ya lo anunciamos en GamerZona y, finalmente, el rumor se ha cumplido. La década de los noventa se inauguró con una gran competitividad entre Nintendo y dicha compañía y, con Sonic the Hedgehog, SEGA encontró al personaje capaz de convertirse en la imagen de la desarrolladora, su buque insignia. Su espectacular planteamiento redefinió el concepto cláisco de plataformas y le llevo a competir con el icono de Nintendo, Mario Bros.

Su carrera a lo largo de los años ha sido algo irregular, pero ha sobrevivido. De hecho, Sonic Generations puede constituir un resurgir del personaje y ya es considerado como uno de los plataformas más prometedores del año. Desde luego, el título apunta maneras y seguro conseguirá enganchar a la vieja y nueva escuela. Para convencernos, SEGA ha confirmado el lanzamiento de su demo en Xbox Live y PlayStation Network. Hacednos caso y no dejéis pasar la oportunidad de probar este juegazo. Los más veteranos quedarán prendados de Green Hill, la primera pantalla de Sonic the Hedgehog. El mítico nivel muestra un planteamiento sobresaliente, manteniendo el diseño del año 91, inmortal e inmune al paso del tiempo.

Sonic Generations reúne al Sonic del futuro con el Sonic clásico, conjugando a la perfección la esencia de los primeros títulos con el poder del HD. Sorprende no obstante su ausencia en Wii. Una pena para los que aún sigan jugando a esta plataforma, pues habría sido, sin lugar a dudas, una buena despedida. Sí disfrutaremos de sus aventuras en 3D. Su llegada a Nintendo 3DS servirá para reactivar el catálogo de la nueva consola de Nintendo que espera con impaciencia su segunda ola de títulos.

Sonic Generations se estrenará el próximo mes de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. La nueva aventura del erizo quizá se convierta en uno de los mejores títulos de plataformas del año, constituyendo un excelente regalo a la legión de fans que disfrutó durante años de las aventuras de este veloz personaje.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios