Brink Agents of Change : Ya está a punto la actualización gratuita de este potente shooter

Escrito por Redacción
Juegos
0

La última acutualización del shooter Brink estará pronto disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y será, como prometieron, totalmente gratis. Una buena noticia para los seguidores de este juego y para aquellos que piensen en hacerse con él.


Bethesda Softworks ha confirmado el lanzamiento del nuevo paquete de contenidos del shooter Brink. El juego contará con un equilibrado de armas, una IA mejorada y un sistema en línea optimizado en base a las críticas y sugerencias de los usuarios. La compañía está realizando un gran esfuerzo por mantener su juego en el candelero y hacer una comunidad fuerte de jugones, motivo por el cual lanzará el primer pack totalmente gratis durante las dos primeras semanas de su lanzamiento.

El primero de los mapas será la Torre de los Fundadores, una brutal batalla alrededor de la aguja de la isla. Por otro lado, contaremos con el mapa Laboratorios, donde combatiremos a lo largo de los primeros laboratorios de investigación de Ark. Tienen la curiosidad de que, al encontrarse sumergida
os, no han sido víctimas del azote de la guerra. Por otro lado, tendremos acceso a nuevas habilidades como Vant, que permitirá a los espías marcar a los enemigos próximos, también podrás controlarlo y hacerlo explosionar cerca de tu objetivo.

Del mismo modo, contamos con granadas de napalm, minas incendiarias, unidades de regeneración, escáner táctico, quizás de las más interesantes, que nos permitirán hacer un retrato de las habilidades con que cuentan nuestros enemigos y poder ser así mucho más estratégicos y selectivos. ¿Que quieres accesorios? Ponle una bayoneta a tu armamento y podrás liarla parda en el combate cuerpo a cuerpo, o emplea escudos para resistir la embestida de los antidisturbios.

Los contenidos se complementan con un traje llamadao Hijo de la Gran Bretaña, con el que podrás caracterizarte con un atuendo propio de las fuerzas de seguridad tradicionales o, si lo prefieres, puedes hacerte con el traje del Vandalo Triste, muy en la línea de la estética steampunk del juego.

Si quieres conocer más detalles sobre Brink puedes consultar el análisis que realizamos en GamerZona de cara a su salida. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre este entretenido juego de acción en primera persona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios