Crysis 2 : La nueva actualización permitirá serias mejoras gráficas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El shooter futurista Cysis 2 lucirá espectacular con su nueva actualización. El próximo parche permitirá su compatibilidad con Directx 11 y le permitirá gozar de una potencia visual sin precedentes.


Crytek lanzará próximamente el parche que permita, por fin, compatibilizar el espectacular shooter Crysis 2 con Directx 11. Era una de las quejas más comunes entre los usuarios que calificarón como un paso atrás el lanzar dicho juego con Directx 9. Dicha actualización redimirá a la compañía y mostrará los efectos del nano-traje y de los entornos al máximo nivel. Parece que los alemanes están dispuestos a satisfacer a todos los fans y, tras la llegada del DLC Decimation, contaremos con un nuevo parche para los usuarios de PC.

La noticia, recogida por el portal Eurogamer, anuncia también un paquete de texturas para la versión de Directx 9, por lo que estos usuarios se beneficiarán igualmente de las mejoras implementadas con el nuevo parche. Crytek pretende así mantener la imagen de potencia y desarrollo que todos sus títulos han mostrado hasta la fecha y, con la llegada de este parche, es posible que el juego alcance unos niveles sobresalientes y permita al usuario de PC llevar su máquina hasta el máximo nivel.

Dicha noticia confirmaría los rumores sobre un posible desarrollo de Crytek en la próxima plataforma de Microsoft, Xbox 720. Según el medio VideoGamer, el equipo de Crysis 2 se encontraría trabajando a fondo en dicha consola con el desarrollo del juego TimeSplitters 4, compatible con Directx 11. Es obvio que la compañía está trabajando duro por sacar el máximo rendimiento a esta tecnología cuyos efectos de teselación, renderizado multihilo y shaders de cómputo, permitirían un potencial técnico y visual muy puntero.

¿Lucirá entonces Crysis 2 al máximo nivel? Que no te quepa la menor duda. Aquellos que gocen de una máquina potente podrán disfrutar del shooter en su máximo esplendor pero, además, aquellos que utilicen la version Directx 9, podrán gozar a su vez de serias mejoras en el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios