Super Street Fighter IV Arcade Edition : Así luce la nueva edición del juego de lucha

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin está disponible Super Street Fighter IV Arcade Edition. La nueva edición incorporará suculentas sorpresas y novedades. Disfruta del vídeo que hemos preparado y sigue leyendo, te lo contamos todo.


El éxito de Super Street Fighter IV trae consigo esta nueva versión del título de lucha 2D más famoso de todos los tiempos. Nuevos y viejos personajes se suman a esta entrega que cuenta ya con 39 luchadores en plantilla. Ahora, gracias al sistema de ajuste aplicado entre los mismos, todos los jugones podrán elegir su estilo de combate que quedará representado en cada uno ellos. Del mismo modo, las marcadas diferencias entre algunos personajes a elegir han quedado mitigadas, alcanzando así un equilibrio perfecto.

Si bien no se trata de un gran salto cualitativo, las novedades son lo suficientemente atractivas como para pensar en hacerse con la edición Arcade. Los luchadores nuevos suman un punto de interés con Oni y Evil Ryu, que son una potente y agresiva versión de Ryu y Akuma. En el caso de Oni, su imagen es una de las más logradas y su potencia devastadora será una de las primeras opciones por parte de los más veteranos. Por otro lado, el rescate de Yun y Yan contribuye a ofrecer variedad y, si bien no son los luchadores que más nos hayan fascinado, aportan color y enriquecen la plantilla.

La versión malvada de Ryu constituye una de las opciones más tentadoras de todas. Un luchador completo y con un estilo intimidatorio que, con toda seguridad, llamará la atención de gran parte de la comunidad. Una Red que también se verá beneficiada con esta versión, que incorporará un mejorado canal de repeticiones que te permitirá seguir hasta cinco luchadores, pudiendo distribuir tus datos a 50 amigos más vía Mi Canal Avanzado. Por su parte, la opción Elite ofrece ver las repeticiones de los mejores jugadores filtrando las partidas de peor puntuación.

Como decíamos, el cambio más notable lo veremos en el equilibrio de los combates y algunos luchadores que en la versión anterior salieron, francamente, bastante mal parados, notando pronto los cambios en el tiempo de recuperación o la magnitud de algunos impactos cuerpo a cuerpo.

Super Stree Fighter Arcade Edition puede adquirirse en formato físico al precio de 39,99 euros, o como una expansión de Super Street Fighter IV, existiendo un DLC gratuito que no te permitirá luchar con los nuevos personajes pero sí batirte contra ellos. El DLC completo lo encontrarás al precio de 14,99 euros en PlayStation Network o 1200 Microsoft Points. De momento, la versión del juego en 3D para Nintendo 3DS, tendrá que esperar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios