Xbox 720 y PlayStation 4 verán la luz en el 2014

Escrito por Redacción
Consolas
1

La Next-Gen se acerca y, según las últimas noticias, tendría a todas las compañías compitiendo a principios de 2014, año en que estarían en la calle Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4.


Al menos eso es lo que afirman desde Avalanch Studios. Según los creadores de títulos como Just Cause, Xbox 720 o PlayStation 4 deberían estar funcionando a principios de 2014: “Hablamos con todos y todos hablan con nosotros. Tenemos algo de fundamento para afirmar que, a principios de 2014, al menos una de las dos consolas estará en el mercado”. Las palabras, recogidas por el portal VideoGamer, hablan de un estreno, en terminos de la industria, inminente, por lo que se confirmarían un gran número de rumores relativos al lanzamiento de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

La llegada de Wii U el próximo año pone contra las cuerdas al resto de compañías. No obstante, son muchos los que apuntan a que, la nueva consola de Nintendo, podría quedarse a medio camino entre la actual y la siguiente generación de plataformas. En cualquier caso, la sucesora de Wii obligará en parte a Microsoft y Sony a marcar una fecha de salida. Según Avalanche Studios, la nueva generación no debe atender sólo a mejorías gráficas, sino a un innovador estilo de juegos o, en definitiva “mejores títulos”.

Sin prisa pero sin pausa

Una fecha relativamente prudente y perfecta para seguir aprovechando las actuales plataformas que, de hecho, comienzan a rediseñarse e, incluso, se prevé una reducción considerable de su precio. ¿Casualidades? Demasiadas son pero, como siempre, hasta una confirmación oficial, caminaremos sobre la especulación y el rumor, sólido, pero rumor al fin y al cabo. Estaremos al tanto de toda la información que circule al respecto para mantenerte siempre al día de todos los avances producidos en el mundo de los videojuegos. En GamerZona queremos que no seas el último en enterarte.

¿Crees que es una fecha adecuada?

¿Demasiado pronto?, ¿Demasiado tarde? En Gamerzona queremos conocer tu opinión y nos gustaría que la compartieras con el resto de gamers. Participa aquí o en nuestra comunidad a través de nuestro foro, un lugar donde podrás hablar sobre este y otros muchas temas. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Magne 25 Mar, 13 9:38

    Que lo saquen en mayo por favor

    0