F1 2011 : Codemasters muestra su potencial en un prometedor vídeo del juego

Escrito por Redacción
3DS
0

A continuación te mostramos todo el potencial del esperado F1 2011. Un vídeo en el que podrás observar algunas de las novedades más importantes del título, así como imágenes in-game del mismo. No te lo puedes perder.


Codemasters es una compañía que se caracteriza por poner especial interés en mejorar cada uno de sus títulos. Así lo ha demostrado en cada nueva entrega, alcanzando un nivel notable en juegos como Dirt 3 o F1 2010, donde el nivel mostrado consiguió enganchar a un gran número de fans y convencer a nuevos jugadores de la potencia de esta serie. En esta ocasión, se ha realizado un gran esfuerzo por mejorar la conducción, la respuesta de los pilotos y consolidar un universo online a la altura de la competición.

Esperamos con impaciencia conocer las mejoras introducidas en el multijugador online. Una de las más atractivas será sin duda la posibilidad de disputar con una amigo una temporada entera del modo Munidal. Además, competir frente a otros 16 jugadores en parrillas de 24 vehículos aportará mucha vida al universo online que, ahora sí, pretende consolidarse como una de las principales opciones. Por otro lado, si eres de los que disfrutan echando piques a la antigua usanza, podrás hacerlo con el modo pantalla partida. Un gran número de posibilidades que multiplicarán la vida de este gran título.

A nivel de conducción, se ha mejorado la respuesta del vehículo, tomando los pilotos virtuales decisiones mucho más inteligentes y realistas. En este sentido, cada piloto, como en la vida real, contará con sus propias respuestas y personalidad en la pista. Pero, para mayor realismo, no responderá igual una escudería que otra, algo que aportará las mismas dosis de realismo que de entretenimiento. Además, la introducción del KERS y del DRS aportarán un intensidad, estrategia y emoción en cada carrera.

Para terminar de completar la experiencia de juego, en tu ascenso hacia la gloria absoluta se ha mejorado la sensación de progreso con un gran número de cinemáticas a pie de boxes y celebraciones inmediatamente posteriores a la carrera que aportarán frecura y nos sumergirán de lleno en la competición.

F1 2011 se estrenará el 23 de septiembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Por si no te habías enterado, también aparecerá en la esperada PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios