Gears of War 3 : Antiguos logros se recompensarán con nuevos contenidos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos jugadores que hayan exprimido al máximo los anteriores títulos de la saga podrán desbloquear contenidos en base a los logros conseguidos en anteriores entregas. Un pequeño agradecimiento por parte de Epic Games a los fans de la serie.


Para aportar un poco más de motivación a los acérrimos de la serie, aquellos jugadores que hayan alcanzado un gran número de logros en anteriores entregas de la saga podrán ver su esfuerzo recompensado con nuevos contenidos desbloqueables en función de la magnitud de los mismos. El portal estadounidense Joystiq recogía algunas de las palabras del productor ejecutivo Rod Fergusson, extraídas de la Web de MTV.

¿Te hiciste con un Lancer o un Hammerburst en Gears of War 2? Pues sácales brillo porque podrás aplastar enemigos con ellos en Gears of War 3. Ya sabes, coge tus juegos, ponte a sacar humo a tus nudillos y entrena duro para arrasar con todo e inaugurar la nueva secuela como Dios manda. Un aliciente más para estimular a los aficionados de la saga que verán recompensado su destreza en las partidas con alguna que otra sorpresa.

Sinceramente, la próxima entrega de la serie exclusiva de Microsoft está creando grandes expectativas entre los seguidores que observan un gran crecimiento en la saga y un resultado más que notable a nivel de gráficos, jugabilidad y recompensas. Por si te quedara alguna duda acerca de la grandeza de este título, puedes echarle un ojo al potente vídeo realizado sobre las virtudes del modo Horda 2.0. Epic Games ha puesto todo su empeño por ofrecer una de las mejores bazas del género shooter en tercera persona.

Gears of War 3 se estrenará el próximo 20 de septiembre en Xbox 360. Tendremos que combatir la espera a base de chapuzones veraniegos hasta poder hacernos con este juegazo, uno de los más importantes de la escena shooter y, de cumplirse los pronósticos, puede que Epic Games firme el mejor de toda la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios