Timesplitters 4 : Declaraciones de Crytek aportan peso a su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aumentan las posibilidades para que Timesplitters 4 se convierta en el próximo título de la desarrolladora Crytek. Las nuevas palabras de Avni Yerli, cofundador de la compañía, vuelven a reavivar las llamas de la esperanza.


Aquellos que alucinaran con la serie Timesplitters están de enhorabuena. La compañía Crytek, responsable de joyas como Crysis 2, ha mostrado su interés por resucitar la saga. ¿Se trata de Timesplitters 4? Con toda seguridad. Si bien Avni Yerli no ha confirmado nada, sí ha mostrado su interés por esta serie: “Evidentemente, Timesplitters, históricamente, ha sido para Crytek UK -antigua Free Radical Design- un importante IP”.

Al ser preguntado sobre la secuela por el portal Nowgamer, Avni dejó clara la posición de Crytek respecto a la serie: “Desde nuestra perspectiva, siempre nos hemos divertido mucho jugando a Timesplitters. Timespitters 2 fue muy divertido. Cryteck y Cryteck UK estamos interesados en el IP; estamos pensando en ello y decidiendo que es lo mejor que podemos hacer con el IP, donde podemos implementarlo. Aún no hay planes concretos al respecto”.

Recordemos que hace unas semanas, diferentes medios apuntaban al E3 2012 como el escenario perfecto para la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox 720. Las bases de dicha fuente provenían del entorno de Crytek que, pese a desmentirlo, se encontraía trabajando en dicha tecnología con un hipotético Timesplitters 4.

En cualquier caso, la intención por resucitar la saga es clara y se rumorea también una posible remasterización de los títulos en HD. Por aquí nos la jugamos por ambas propuestas, una para calentar motores, con algún juego de la saga en alta definición y, finalmente, el esperado Timesplitters 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios