Conoce los principales títulos de este verano 2011

Escrito por Redacción
3DS
0

El verano se presenta espectacular en lo referente a los nuevos títulos que verán la luz, especialmente en la fase final del periodo estival, cuando ya el calor aminore. Septiembre nunca fue tan esperado. Call of Juarez, Resistance 3, Dead Island, y uno de los grandes bombazos del año  verán la luz en los próximos tres meses.


El verano es tiempo para el ocio, es indudable, aunque un ocio que el calor lo pueda permitir. Entre ellas, un horizonte que se presenta bastante llamativo es poder disfrutar de horas frente a tu pantalla bajo el aire acondicionado o ventilador, especialmente en las horas más calurosas. Largas horas para poder continuar las partidas o para adentrarte en los juegos que van a llegar bajo el calor estival.

Es cierto que este verano, tras un mes de junio bastante potente (Zelda para 3DS, inFamous 2, Duke Nukem, FEAR 3, etc.) no se presenta con un larga lista de grandes títulos bajo el brazo durante sus dos primeros meses, aunque uno de ellos tiene grandes papeletas para convertirse en un éxito de ventas, y los grandes bombazos se preparan para cuando el periodo estival este agonizando. Vayamos título a título.

Deportes, shooter, héroes, RPG, western, verán la luz estos próximos dos meses para hacerte amenas las tórridas tardes, mientras que para hacerte más llevadero el siempre melancólico septiembre, podrás disfrutar de zombies y acción con algunos de los títulos más esperados del año.

En Julio  hará su aparición Earth Defense Force: Insect Armageddon, el shooter de ciencia ficción en tercera persona desarrollado por Vicious Cycle Software, sobre una futurista invasión aliénigena que hará su aparición ante el público el próximo 15 de julio.

Pero el gran atractivo de este primer mes de pleno verano es, sin lugar a dudas, Call of Juarez: The Cartel, el shooter western que ha ido demostrando todo su potencial durante estos últimos meses.

En agosto, las compañías se tomarán un respiro y pocos serán los títulos que vengan a nuestro país; y entre ellos, destaca Captain America: Super Soldier, el juego basado en la próxima película sobre el héroe americano, para todas las plataformas excepto PSP.

Será septiembre el gran mes, cerrando el verano a lo grande con varios títulos de enorme peso, algunos de ellos concentrados en un mismo día. En primer lugar, Dead Island, el esperado juego de Techland donde el horror y la sangre nos acompañarán en estas peculiares vacaciones a una isla, en principio, paradisiaca. Y ese mismo día, 9 de septiembre, otro esperado título, Resistance 3, con el que Insomniac Games quiere cerrar la historia de su exitosa saga. Y para rematar esa fecha, Star Fox 64 da su salto a la Nintendo 3DS en nuestras tiendas.

Para concluir, qué mejor modo de hacerlo que con uno de los juegos más esperados de todo el año, otro final de triología: Gears of War 3, que verá la luz el próximo 20 de septiembre, y con el que se cerrará a lo grande este verano 2011. ¿Cuál de ellos es el que despierta mayor interés? ¿Cuál de ellos será un éxito seguro? ¿Cuál falta? Danos tu opinión y cómo se presenta tu verano en este mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios