Forza Motorsport 4 : La edición para coleccionistas al completo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La edición limitada para coleccionistas de Forza Motorsport 4 traerá consigo un gran número de sorpresas entre las que destaca el potente BMW M5 de 2012. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Forza Motorsport 4 es un de los lanzamientos más esperados del año. Su estreno trae consigo un gran número de novedades, como la implementación de la tecnología Kinect que, en esta entrega, promete elevar la experiencia de juego a límites jamás alcanzados por un juego de conducción. Es obvio que Microsoft apuesta fuerte por este título exclusivo, dispuesto a coronar y reinar en un género algo estancado.

Para incentivar a los fans, la compañía ha hecho públicos una serie de regalitos que se llevarán aqullos que reserven el juego. Estos, podrán disfrutar de una versión diferente a la original y pilotar una de las novedades más potentes del tíulo, el BMW M5 de 2012. Pero eso no es todo, aparte de poder pilotar un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, contarán con un manual de 98 páginas escrito por los creadores del programa Top Gear.

Son muchos quienes esperan de Forza Motorsport 4 un salto cualitativo en la saga. No cabe duda de que el equipo de Turn 10 habrá creado una auténtica joya del género, quizá la última de esta generación, que pondrá punto y final a su serie en Xbox 360. A quienes dudan de la potencia del título, decirles que no hay absolutamente nada que temer. A pesar de haber pasado solamente dos años desde su anterior entrega, los de Turn 10 han puesto a rugir motores y preparan un auténtico bombazo.

Ya hemos hablado en GamerZona de las novedades de este título, como la incorporación de la tecnología Kinect y su headtracking; o el realismo de su estilo de conducción, mucho más ajustado, fruto de la investigación de la desarrolladora con un gran número de neumáticos. Un título que promete reventar el mercado durante su estreno el próximo mes de octubre y plantar cara a su máximo competidor: Gran Turismo 5. Sin más, os dejamos con el listado de coches adicionales

– 2011 Bugatti Veyron Super Sport

– 2011 Ferrari 458 Challenge

– 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera

– 2010 Noble M600

– 2011 RUF Rt 12 R

– 1965 Ford Mustang GT Coupe

– 2011 Koenigsegg Agera

– 1997 Lexus SC300

– 2011 RUF RGT-8

– 2011 Tesla Roadster Sport

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios