Mass Effect 3 : La nueva secuela no será el último título de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bioware ya está pensando en la próxima entrega de la serie Mass Effect. La desarrolladora canadiense, líder en títulos de acción RPG, ha afirmado que ya empiezan a centrar la mirada en futuros lanzamientos, por lo que Mass Efect 3 no será el último título de la saga.


Excelente noticia para los fans de la serie. Según informa el portal Videogamer, el equipo de trabajo de Bioware se encuentra ya pensando en el futuro de la serie y, por lo que hemos podido saber, aún hay saga para largo. “Tenemos el deseao de continuar con la franquicia de Mass Effect, y estamos trabajando en esos detalles, averiguando qué es lo que los fans quieren, conocer la manera correcta de hacerlo”, expresó Ray Muzyka, cofundador de la compañía.

Por otro lado, su colega y también cofundador de Bioware, Greg Zeschuk, declaró: “Nos centraremos en rematar este juego y después, veréis que las posibilidades son muy, muy amplias”. Esperanzador ¿Verdad? Por un lado, eran muchos los que esperaban cerrar un ciclo y resolver un gran número de dudas pendientes. No obstante, una puerta abierta siempre es bienvenida, más aún cuando se trata de una saga tan potente como esta.

Un juego que esperamos con fuerza en Gamerzona, donde seguimos cada día la evolución de los mejores títulos con el fin de mantenerte informado. Si eres de los despitados que todavía desconocen la serie, puedes consultar el análisis que realizamos de Mass Effect 2, uno de los títulos más destacados dentro del panorama RPG, con un sistema de diálogos notable y una puesta en escena tan absorbente como estimulante.

En Mass Effect 3, el Comandante Sephard encabeza la resistencia del ataque de los Segadores frente a la Tierra. La invasión da pie a una nueva aventura en la que se confirman algunos personajes de entregas anteriores, contaremos con enemigos de tamaños descomunales, y un guión que promete superar a sus predecesores. Por supuesto, la implementación del sistema Kinect y la detección de voz esatarán presentes.

Mass Effect 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo de 2012. Frente a todo pronóstico, el juego  no será el último título de la saga. La leyenda continúa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios