Tribes Ascend : Acción frenética en el nuevo F2P para Xbox 360 y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tribes: Ascend llega diez años después de su anterior entrega de la mano de Hi-Rez Studios. Un shooter en primera persona, free to play, con una calidad notable y un ritmo de juego frenético y cautivador. Si andas buscando un juego online gratuito, puede que lo hayas encontrado


Tribes: Ascend es una de las propuestas más atractivas del panorama actual. Sus creadores, Hi-Rez Studios se han basado en la franquicia Tribes, mejorando sus sistema de juego pero manteniendo los mismo escenarios coloristas y futuristas. Batallas divertidísimas con enemigos surcando el cielo con jetspacks y usando un gran número de armas. Tras echarle un ojo creemos que puede ser una de las propuestas más interesantes de la escena shooter online.

Su sistema es gratuito y se mantiene mediante la adquisición de loadouts que, de forma similar a juegos como League of Legends, determinarán las características de tu personaje al ser adquiridos. Esto se reflejará en el tipo de armadura, mediana, pesada o ligera; la capacidad de movimiento, más veloz o lenta; las armas que puedes portar y, en general, el tipo de jugabilidad y estilo que prefieres en el campo de batalla. Estos loadouts te permitirán también obtener capacidades para reparar tu armadura o especializarte en tipos de ataques a largo o corto alcance.

Las primeras imágenes que hemos observado garantizan un ritmo impecable. Sin tregua, surcaremos el cielo mientras atinamos y hacemos diana en nuestro rival. Se ha empleado el motor Unreal Engine 3 y, la verdad, el resultado es excelente. El juego fluye y muestra un potencial más que aceptable, con un gran número de jugadores en pantalla y muchas opciones, siendo la libertad de movimientos uno de los pilares del juego. Se espera una comunidad fuerte que responda a las expectativas marcadas.

Tribes: Ascend verá la luz el próximo mes de noviembre en PC y Xbox 360. Sin duda,  puede constituir una de las mejores bazas dentro de una escena tan saturada y poblada de títulos. Un shooter en primera persona directo, de temática futurista, y con un gran número de opciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios