Uncharted 3 : Ya está abierta la beta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha abierto la primera prueba de su esperado Uncharted 3 para los usuarios de PSN + y quienes tengan su ejemplar de inFamous 2. Para el resto de gamers, la beta estará disponible la próxima semana. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de esta primera toma de contacto hasta el 13 de julio, cuando se cierre definitivamente.


La expectación en torno a la nueva entrega de Uncharted sigue creciendo, gracias fundamentalmente a los continuos rumores y noticias que han ido surgiendo en torno al título y que hemos seguido de cerca desde Gamerzona. Tras lo vivido por la anterior entrega, muchos han puesto sus ojos en poder ver en qué se puede mejorar un juego tan redondo como Uncharted 2. Naughty Dog, obviamente, apuestan por haberlo logrado.

Ahora, llega el primer paso de verdad, el paso en que tomará contacto por primera vez con el público. Y es que hoy, tal y como había sido anunciada, se ha abierto la beta de Uncharted 3, eso sí, sólo para los abonados a PlayStation Network Plus y quienes tengan en sus manos inFamous 2. El resto tendrán que esperar hasta la próxima semana, en concreto el 4 de julio para poder disfrutar de este primer contacto con el esperado título.

Tal y como ya anunciamos en su momento, la beta se basará en el modo multijugador, con la que poder disfrutar de las diferentes misiones que dicho modo contiene, a lo largo de diferentes mapas, todos ellos diferentes cada semana. Quien se encierre en casa y no pierda ni un minuto de la beta podrá disfrutar de hasta 9 modalidades diferentes del multijugador, entre ellos un Todos contra todos, capturar el tesoro, por equipos, cumplir una serie de objetivos.

La beta se cerrará el próximo 13 de julio, así pues, si ya puedes disfrutar de ella, no dudes y adentrate en ella cuanto antes. Y si no eres de estos afortunados y has de esperar una semana más, pásate por nuestro análisis de dicha beta y vete estudiando lo que te esperará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios