Xbox 720 : Aumentan las probabilidades sobre su presentación en el E3 2012

Escrito por Redacción
Consolas
1

El rumor crece y se torna sólido. Una nueva fuente afirma que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft, será anunciada el próximo E3 2012. No es la prímera vez que un medio informa sobre dicha posibilidad por lo que crecen las probabilidades de que la noticia se confirme.


Según informa el portal OXM, la sucesora de Xbox 360 podría ser presentada en el próximo E3 2012. Según la fuente utilizada “hay conocimiento acerca de los planes de Microsoft a través de la división de Entretenimiento y Dispositivos”. La fuente no ha especificado más detalles al respecto, por lo que desconocemos la características de esta consola.

No es la primera vez que un medio apunta al E3 2012 como futuro escenario de presentación. Las noticias referentes a la nueva consola han ido ganando peso durante las últimas semanas. Sin ir más lejos, en GamerZona recogíamos la información ofrecida por el portal británico VideoGamer afirmando que, en base a fuentes cercanas a la desarrolladora Crytek, la nueva consola estaría lista para ser anunciada en la próxima exposición de Los Ángeles, algo que, posteriormente, desmentiría la propia desarrolladora.

2014, la gran fecha

EEl año 2014 es el elegido por muchos como fecha de estreno para la plataforma. Según los creadores de Just Cause, pertenecientes al estudio de Avalanche, “al menos una consola” verá la luz en esa fecha, dejando caer que, incluso, podrían estar compitiendo tanto Wii U como PlayStation 4 o la propia Xbox 720. Desde luego, a falta de confirmarse nada, la noticia no deja de pertenecer al sectro de los rumores, tan dado a florecer en esta industria, más, en esta ocasión, todos vienen respaldados por supuestas fuentes, por lo que no dejan de tener cierta credibilidad.

Lo que está claro es que el momento se acerca. Las principales compañías comienzan a mirar al futuro y tantean ya el terreno sobre la posibilidad o no de lanzarse a la Next-Gen. Nosotros cogeremos la información con pinzas y continuaremos investigando y descubriendo nuevas noticias. En GamerZona queremos que no seas el último en enterarte y estés al tanto de todas y cada una de las novedades que surjan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathab 08 Oct, 13 23:58

    Existe la Xbox 720 o sólo la Xbox one

    0