Call of Duty Black Ops Annihilation : Espectacular vídeo del modo Zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin tenemos el vídeo con las imágenes in-game del modo Zombies para Call of Duty: Black Ops Annihilation. La última expansión del juego de Activision se estrena en Xbox Live al precio de 1200 Microsoft Points. Prepárate porque te espera una batalla brutal.


Esto sí que es entretenimiento en estado puro. Los zombies enseñan su cara más salvaje en un ambiente tan absurdo como hostil. La misteriosa jungla nos da la bienvenida. Un mono agresivo nos saluda y nos sumerge en un escenario repleto de trampas y pasadizos. El nuevo mapa del modo Zombies es tan espectacular como divertido. La canción del Rey León da paso a hordas de hambrientos zombies ávidos de zamparse nuestro cerebro. No lo vamos a permitir.

Pero no nos lo pondrán tan fácil. Además de la jauria de muertos vivientes correspondiente, haremos frente a un gran número de trampas que complicarán aún más la experiencia de juego. Eso sí, disponemos de un numerosos artefactos con los que frenar la estampida. El clásico mono tocando los platillos, además de un clásico bizarro, será también un perfecto juguetito para darles una sorpresa y hacerles volar por los aires. Como veis, la sangre no faltará y salpicará la pantalla en todo momento.

La jungla nos ha parecido una vuelta de tuerca sensacional. El eclipse solar aporta un ambiente mágico y contrasta con la fuerte iluminación de la selva. Por otro lado, la inclusión de trampas y construcciones de siglos pasados aportan un tono aventurero que le sienta muy bien a este mapa. Sin duda, una buena despedida antes de lanzarnos de lleno a jugar al esperado MW3. Viendo la calidad que se gastan en este título, la nueva joya de Activisión puede resultar insuperable.

El mapa Sangri-La está incluido dentro del pack de mapas Annihilation, que se hoy en Xbox 360 al precio de 1200 Microsoft Points. Un auténtico bombazo que ayudará a quienes dudaran a decidirse. A nosotros nos ha convencido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios