Civilization V : Ya disponible su actualización más importante

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los seguidores de Civilization V tendrán acceso a una gigantesca actualización del juego de estrategia por turnos por antonomasia. Incorporará un gran número de mejoras a todos los niveles y será, con toda seguridad, la excusa perfecta para rescatar este potente título.


El juego de estrategia por turnos Civilization V recibe una de las actualizaciones más importantes desde que viera la luz a finales del pasado año. La citada actualización incluirá un gran número de detalles que irán desde mejoras gráficas hasta aspectos básicos de la jugabilidad, mejorando tanto el interfaz como diferentes herramientas del juego. Del mismo modo, la IA presentará mejorías, así como la Diplomacia o la correción de bugs que son, en líneas generales, los nuevos cambios.

Los interesados en conocer la gran actualización pueden hacerlo vía Steam, donde encontrarán un largo listado con el vasto y amplio número de mejoras. Una excusa perfecta para aquellos que tuvieran aparcado este excelente juego, quizá, de los mejores en su género. Un referente indiscutible dentro de la escena que en septiembre del pasado año se estrenaba consiguiendo un resultado notable y convenciendo a público y crítica de sus mejoras.

Aquellos que desconozcan la saga, pueden consultar el análisis que realizamos en GamerZona, donde encontrarán toda la información necesaria del juego, así como imágenes, vídeos y trucos de este sobresaliente título. Una entrega que se tornó mucho más estratégica y quizá, complicada, al plantear su sistema de hexágonos, pudiendo colocar sólo una tropa en cada uno de ellos. ¿Acierto o error? A nosotros nos convenció y está por ver si dicha actualización mejora las gestiones diplomáticas y algunos aspectos que no terminaron de convencer.

Civilization V es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis y distribuido por 2K Games para PC. Un imprescindible y un gran título con el que adentrarse en este tipo de juegos. Accesible para el novato y exigente con el veterano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios