Crysis 2 : Espectacular vídeo del nuevo parche compatible con DirectX 11

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin podremos disfrutar de Crysis 2 como es debido. El salto de calidad es indiscutible y para demostrarlo, Crytek ha presentado un potente vídeo repasando las mejoras que afectarán a este potente título en la versión de PC. DirectX 11 ya es una realidad y en GamerZona te lo enseñamos.


Crytek pone a disposición de los usuarios de PC la nueva actualización de su último parche, DirectX 11: Ultra Upgrade, que permitirá a los privilegiados que gocen de una potente máquina, disfrutar de Crysis 2 en estado puro y, ahora sí, a su máximo nivel. La mejora cuyos efectos de teselación, renderizado multihilo y shaders de cómputo, permitirán un avance técnico y visual muy puntero, nos ha dejado impresionados.

Las imágenes hablan por sí solas. Es realmente impactante comprobar los avances del tan esperado salto a DirectX 11. Desde una mayor definición de texturas, pasando por un fondo profundo y sobrecogedor, el resultado es sobresaliente. Paso a paso el vídeo nos va mostrando los cambios perceptibles de dicho parche. No perdáis detalle al reflejo en tiempo real. Mientras avanzamos observamos como la imagen se proyecta en el acero o en la mirilla de nuestra arma. Por otro lado, el manejo del agua es casi insuperable. No sólo por su realismo, pocas veces alcanzado, sino también por su interacción con el entorno y los objetos.

La experiencia se torna más profunda y nos sumerge de lleno en el juego gracias a detalles como la dinamización del sombreado, más precisas y reales, y el efecto de la luz sobre objetos y entorno, quedando la iluminación perfectamente modulada y equilibrada. Parece que no se les haya escapado nada a los de Crytek. Un equipo que nos tiene muy acostumbrados a sacar un gran rendimiento de las plataformas con las que trabajan y que, ahora también, sacan un gran provecho del PC.

Os dejamos disfrutando de sus imágenes y, si os ha gustado, no dudéis en visitar GamerZonaTV, un lugar donde encontraréis los mejores vídeos del momento. Allí dispones de un gran número de tráilers, así como imágenes in-game y gameplay de los mejores títulos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios