King’s Bounty Crossworlds : Nuevos contenidos para la saga de rol y estrategia por turnos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El universo de King’s Bounty: Armored Princess amplía sus horizontes con la nueva expansión, King’s Bounty: Crossworlds. Uno de los títulos de PC que mejor combina la fantasía medieval con los clásicos elementos de rol y estrategia por turnos. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


La serie King’s Bounty amplia su universo con la expansión Crossworlds. Uno de los juegos más entretenidos de rol y estrategia por turnos que lleva su fórmula a lo más alto con este potente título. Recordemos que el actual lanzamiento tiene como destino añadir nuevos contenidos a la pasada expansión, King’s Bounty: Armored Princess. Una saga que se ha caracterizado por ofrecer una entretenida apuesta de fantasía medieval capaz de ligar a la perfección aspectos como el rol, la estrategia por turnos y, quizá, uno de sus puntos fuertes, su excelente narrativa.

Contaremos con la expansión Orcs on the March. El mundo de Teana corre peligro otra vez y la líder de los orcos Red Scrounger busca la gloria absoluta. Su éxito supondrá el descenso de Teana, que sucumbirá con todos sus habitantes. Nueve nuevas criaturas, 50 items inéditos, 13 hechizos de magia adicionales, hasta 50 habilidades de criaturas… La diversión se multiplica y, por si fuera poco, contamos también con dos campañas independientes: Champion of the Arena y Defender of the Crownd.

La historia de Champion of the Arena nos remite a Arthur, un joven mercenario que firma un contrato con el comerciante Lew Klisan con el fin de derrotar a una serie de gladiadores. Lo que el joven desconoce es que dichos combates tendrán lugar en el mundo de Litani. Allí os enfrentaréis a las peores criaturas. Acaba con los ocho monstruos y demuestra tu valía.

La segunda campaña toma el nombre de Defender of the Crownd. Tras acabar con los temidos Baal, la Princesa Amelie regresa a su hogar. Lo que para muchos sería sinónimo de descanso, no lo será en absoluto para esta aguerrida heroína. Tendrás que realizar un duro examen para conseguir el título de Defensora de la Corona. Ya te puedes imaginar que no te lo pondrán nada fácil.

El juego cuenta con los mejores elementos del rol, como la experiencia adquirida y objetos recogidos, ligado a un entretenido sistema de combate por turnos, donde será fundamental contar con un gran número de seguidores, bien preparados, que tendremos que liderar en el combate. Así pues, la exploración nos llevará a aceptar grandes desafíos y a progresar ampliando nuestro árbol de habilidades. Un perfecto híbrido entre estrategia y rol que alcanza en King’s Bounty: Crossworlds, niveles épicos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios