Mortal Kombat : El nuevo luchador Kenshi se presenta en sociedad con un vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros. ha presentado un nuevo personaje que llegará a Mortal Kombat, mientras que Skalet ya está disponible para todas las plataformas, tras el retraso sufrido en PlayStation 3. El personaje presentado hoy, en realidad, es un luchador ya conocido por los más fanáticos de la saga: Kenshi. Prepárate para más y más torrentes de sangre.


Ya os anunciamos que el título de lucha más sangriento de la historia tenía en mente aumentar su parrilla de luchadores. La primera de los estos nuevos protagonistas fue Skarlet, personaje que quizá mejor que nadie refleja el espíritu de Mortal Kombat: nacida de la sangre de los luchadores caídos, viene dispuesta a vaciar la de sus oponentes. Skarlet hizo su debut en Xbox 360, pero el salto a PlayStation 3 sufrió retrasos por una serie de problemas técnicos que ya se han solucionado, y desde esta mañana, los usuarios de la plataforma de Sony ya pueden disfrutar de la sangrienta luchadora.

Ahora, Warner Bros nos ha presentado un nuevo personaje dispuesto a unirse a aquéllos: Kenshi, que en realidad no es nuevo, pues este espadachín ciego de corte oriental ya hizo su debut en la saga en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Y lo ha presentado con un nuevo vídeo donde se nos muestra ya en plena acción, con sus dos principales armas, la espada y su mente, con la que podrá (como ya lo mostró en su anterior aparición) lanzar a sus oponentes por los aires. El vídeo también incluye los siempre atractivos fatalities que, como es lógico, no han mostrado de manera completa pero sí que con un par de secuencias donde se pueden intuir. En una de ellas, Kenshi lanza la espada por detrás del adversario, clavándola en el suelo para, a continuación, lanzar a su ponente hacia ella, quien parece que chocará en plena cara contra la hoja de la espada. La consecuencia la podemos suponer funesta para éste.

Kenshi estará disponible a partir del próximo 5 de julio, por un precio estimado de 400 puntos Microsoft para Xbox y 3,95 euros para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios