Batman Arkham City : El Caballero Oscuro se presenta en sociedad

Escrito por Redacción
Juegos
0

El Caballero Oscuro se presenta derrochando estilo por los cuatro costados. La portada oficial de Batman: Arkham City luce espectacular. Una perfecta combinación de sencillez, buen gusto y violencia. El señor de la noche muestra desafiante su autoridad ante la escena internacional.


Rocksteady quiere firmar la obra que definitivamente consolide su saga dentro de la escena mundial. Si Batman: Arkham Asylum sorprendió, su secuela pretende convencer, reinar y demostrar que, al igual que otro medio visual, el mundo de los videojuegos puede sacar el mismo partido o más a dicho personaje. Batman multiplica sus fuerzas por toda una ciudad, desbordando los límites de la acción a un nivel superior y haciendo gala de sus mejores armas. Su regreso lleva a lo más alto su planteamiento de acción, misterio y platafromas. Una nueva aventura capaz de recoger la esencia de su predecesor y esplotarla al máximo.

Desde luego, uno de los puntos fuertes de este juego, más allá de su dinámica y jugabilidad, será la estética. Un estilo cargado de la fuerza visual del cómic e incluyendo algunos de los elementos que mejor han sentado a nuestro héroe en la gran pantalla. El diseño está muy cuidado y responde, no cabe duda, a la fidelidad del estudio con el personaje y su universo. Se mantiene el halo tétrico y sombrío, combinándose a la perfección con personajes excéntricos y de gran personalidad. Lo sencillo y lo efectista responden a la perfección en esta obra.

Mucho esperamos los fans de este juego, quizá demasiado. El listón está muy alto y puede pesar sobre sus hombros, más creemos que el duro trabajo de Rocksteady se verá reflejado en una aventura profunda y superior. Además, la posibilidad de poder manejar a Catwoman o a Robin -en este caso, sólo aquellos que reserven el título-, supone un aliciente extra para sumergirse en el juego. Será divertido patear unos cuantos culos con Selina Kyle y sacar nuestro lado más salvaje. Pero si además nos rencontramos con viejas caras conocidas como, valga la redundancia, Dos Caras, la cita se trona ineludible.

Bartman Arkham City se estrenará el 21 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios