Los creadores de MW3 presumen de su juego frente a Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores del shooter MW3 han visto en la fluidez de Battlefield 3 el punto débil. Estos han encontrado una grieta en el enemigo y han alardeado de calidad frente a su rival más directo. La guerra no cesa y no hay tiempo para la tregua.


La batalla entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 no ha hecho más que empezar. Lejos de calmarse las cosas, ambas compañías han entrado en la carrera hacia el trono buscando los puntos débiles de ambos juegos. Los creadores de MW3 lo tienen claro y se han lanzado a degüello frente a la fluidez de su principal enemigo, Battlefield 3.

Glen Schofield, co-desarrollador de MW3 fue claro y no tuvo contemplaciones al opinar sobre el juego de DICE en el portal AusGamers: “Puedes salir ahí fuera y nombrar a tu motor, llamarlo como quieras. Yo lo he hecho, conozco ese truco. Pero, sencillamente, Modern Warfare 3 funciona a 60 frames por segundo”. Fin de la discusión.

O, como se suele decir, más claro el agua. No obstante, sería injusto arremeter contra un juego basándose sólo en la tasa de frames por segundo. Si echáis un ojo al vídeo de su presentación, la calidad de Battlefield 3 es apabullante. Muestra una fluidez sobresaliente y un potencial abrumador. Claro, entre enemigos, no hay miramientos, y cualquier elemento que destaque va a ser explotado para, valga la redundancia, hacer explotar a tu rival.

Recordemos que las primeras imágenes de Battlefield 3 tuvieron un impacto brutal en la escena, más se puso en duda su valía en el resto de plataformas ya que el juego fue inicialmente mostrado en PC. Posteriormente, tras su presentación en el Show de Jimmy Fallon, el juego fue mostrado funcionando al mázimo nivel en PlayStation 3 pero, eso sí, a 30 frames por segundo y 720p. ¿Será una distancia insalvable?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios