Star Wars The Old Republic : Así luce uno de los juegos más caros de la historia

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Star Wars: The Old Republic va camino de convertirse en uno de los títulos más caros de la historia pero también en uno de los proyectos más vastos jamás creados. “Hasta 200 horas de juego por clase, sin contar con los crafting, las raids y las batallas multijugador”, afirman desde EA Games. ¿Quieres saber más? Pues échale un ojo al vídeo que hemos preparado y alucina.


A Frank Gibeau, responsable de EA Games, no le asusta hablar del juego más caro de toda la historia. El precio no es un inconveniente cuando estás creando una gran obra. Al menos eso es lo que parece extraerse de sus palabras durante una entrevista concedida al portal GamesIndustry: “No presto demasiada atención a lo que se habla. Hay un gran número de analistas y personal de prensa que me preguntan sobre el coste. Trato de concentrarme en lo bueno que es el juego y si está preparado para salir” y añadió: “Miras el juego y observas que estás ante 200 horas de juego por cada clase, sin contar con los crafting, las raids y las batallas multijugador. Es vasto, es un juego gigantesco, y eso tiene un coste”.

Desde luego que sí, pero no parece que importe el coste si la calidad salpica toda la obra. En Bioware están trabajando contrarreloj por tener a punto esta bestia. Un juego del que ya hemos hablado en GamerZona y que esperamos cumpla con las expectativas. Sinceramente, viniendo de Bioware, no hay nada que temer. Este salto al MMO tiene pinta de convertirse en uno de los títulos del año y, con toda seguridad, conseguirá que se hable menos de su precio y más de su jugabilidad.

Como las imágenes hablan por si solas, más si son in-game, os dejamos con el vídeo que hemos preparado para que vayáis sacando vuestras propias conclusiones. Por aquí ya tenemos a más de uno dispuesto a convertirse en un auténtico Jedi. En el vídeo podemos ver las diferentes habilidades con que contaremos, con cuatro jugadores empleándose a fondo por una causa común.

¿Crees que será el juego definitivo? Déjanos tu opinión y compártela con el resto de gamers. En GamerZona encontrarás un lugar perfecto para ponerte al día de todas las novedaes del mundo de los videojuegos. Participa aquí o en nuestra comunidad a través de nuestro foro. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios