Uncharted 3 : Primeras impresiones de la magnífica beta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras la toma de contacto con la beta multijugador recién abierta de Uncharted 3, en Gamerzona lo tenemos claro: la tercera entrega será espectacular, al menos, en su modo online. Uncharted 3 potencia al máximo el camino abierto por su predecesor.


Volvemos a repetirlo: para muchos Uncharted 2 es el juego más completo de todos los títulos disponibles en PlayStation 3. Parte de ese éxito, independientemente de la mejora en la dinámica del juego, fue la introducción de un más que admirable modo multijugador que dio a la saga un toque alternativo, dentro de la magnífica ambientación Uncharted.

Ahora, parece que la tercera entrega se volcará aún más en este modo online, y así lo han querido mostrar con la beta abierta desde hace dos días para, recuerdo, registrados en PlayStation Plus y quienes posean inFamous 2. La saga Uncharted, pues, se vuelca definitivamente a este tipo de juego, y lo hace de manera grandiosa, según hemos podido comprobar.

De una manera directa, la beta te introduce en el mundo de Uncharted 3 preguntándote entre dos primeras opciones: Partida Rápida, con el que acceder directamente a la caza, y Personalización, donde, como es lógico intuir, te lleva al apartado donde poder customizar el aspecto y armamento de tu personaje.

Elegimos, claro está, el de la personalización, más que por lo atractivo, por aumentar quizá aún más la expectación ante la proximidad del primer contacto con Uncharted 3. Lo primero es elegir nuestro personaje y lado con el que queremos adentrarnos: por un lado, los héroes (los buenos, claro), estando disponibles Nathan, Sully y el Cazador, mientas que en el otro lado, en el de los villanos, sólo está disponible por ahora el de mercenario.

Poco después podremos optar por customizar la apariencia a medida que vayamos desbloqueando las diferentes opciones, como indumentarias, insignias, e incluso la manera de burlarnos de nuestros enemigos, y que son de los más desternillante…cuando eres tú quien lo hace.

A continuación, debemos elegir el tipo de arma que queremos llevar con nosotros, pudiendo portar dos, la principal y la secundaria. En este campo también podremos desbloquear los diferentes potenciadores que darán aliciente a nuestra caza y del que ya hablamos en el análisis previo de la beta (localización del que nos mató, camuflarte en el radar, localización de las armas más poderosas, etc.). También podremos elegir las Respuestas, con las que reaccionar ante la presencia de un peligro que se antoja difícil de resolver, como desaparición con bombas de humo, que obtendremos a cambio de dinero y premios conseguidos durante los combates.

Y en cuanto ponemos un pie en el escenario, nos quedamos asombrados. Una reacción bastante poco recomendable en este tipo de modos de juego, pues, has de poner en seguida ojo avizor para poder sobrevivir en la batalla Todos contra todos que probamos como primera opción. Todas y cada una de ellas cumple al máximo la expectación creada, y no queremos destacar una por encima de otra, aunque quizá estaría bien poner en sobre aviso a quienes estén pensando en jugar al modo Hardcore. Aquí no valen (no funcionan) las personalizaciones ni mejoras, aquí sólo cuenta tu habilidad.

En definitiva, lo ofrecido por la beta es sencillamente espectacular. Un juego dentro de otro, y no es uno cualquiera, es Uncharted 3, que si ya de por sí creaba expectación, habiendo probado su beta multijugador, no harás otra cosa que llevar la cuenta atrás a su lanzamiento, previsto para el 1 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios