Dead Rising 2 Off the Record : El regreso de Frank West ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya tenemos fecha de estreno para Dead Rising 2: Off the Record. Será el próximo 14 de octubre y contará con el regreso del legendario Frank West, el carismático personaje de la primera entrega. Es hora de patear unos cuantos culos.


A partir del próximo 14 de octubre podremos hacernos con esta joya de juego. El regreso de Frank será el punto fuerte de esta versión en la que, siendo honestos, nuestro personaje favorito se merienda a Chuk Green. Además, contaremos con nuestra inseparable cámara de fotos con la que conseguir Puntos de Prestigio realizando todo tipo de capturas.

Petardos, Pistolas de juguetes combinadas con dardos, el clásico bate… Vuelve a coger tus juguetitos para liarla bien gorda ante la jauría de zombies que se avecina. Fortune City luce mejor que nunca gracias a nuestros desagradables protagonistas, y no me refiero a Frank. Los zombies están de vuelta para hacerte la vida imposible y tú estarás allí para divertirte de lo lindo. Capcom consigue retomar con Frank parte de la esencia de la primera serie, combinando a la perfección acción salvaje con un gran sentido del humor.

Para quienes esperan mejoras técnicas, confirmar que se espera una notable reducción en el tiempo de cargas, algo pesadas, la verdad; nuevos escenarios; así como mejoras en las modalidades online. El final del verano no será tan duro con títulos como este. Se podría decir de esta versión que convencerá a quienes quedarán enganchados a la primera entrega. Tras un tiempo de juerga y excesos, el bueno de Frank regresa para batear unos cuantos cráneos, sacarse unas fotos y volver a demostrar por qué es uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

Aún está por ver si Dead Rising 2: Off the Record contará o no con un precio reducido. Si bien no puede considerarse una expansión, el título tira bastante de la base de Dead Rising 2, por lo que, confíamos, venga acompañado por un precio algo más popular de cara a su estreno. En cualquier caso, la diversión está garantizada y en GamerZona contamos los días por volver a sacar el bate y nuestra cámara de fotos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios