Mass Effect 3 : Bioware anuncia importantes cambios exigidos por sus fans

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare está dispuesta a escuchar las críticas en contra de los diferentes títulos de su saga para poder aplicar mejoras y novedades en su Mass Effect 3, y ofrecer así el mejor juego posible. Algunas de estas novedades recuperarán y mejorarán aspectos incluidos en las entregas anteriores, siempre, bajo la guía de los aficionados a Mass Effect.


Hacer un juego perfecto es difícil, e incluso imposible. No es fácil aunar a todo el público completamente a favor de un título, mucho menos cuando éste tiene una aureola de gran repercusión. Es cierto que la saga Mass Effect se acerca a esa perfección de juego, pero no está a salvo de alguna que otra crítica en su contra. Y como se dice habitualmente, de las críticas se aprende (y mejora).

De ello son conscientes en BioWare, y para hacer de su Mass Effect 3 un producto redondo, abrirán sus oídos al público para escuchar los defectos o limitaciones que hayan podido encontrar los usuarios en sus anteriores entregas, y, si es posible, corregirlos en la versión definitiva, la que, en principio, cerraría la trilogía (aunque en la compañía ya piensan en prolongar la historia).

Y en un primer campo donde la compañía se ha mostrado abierta a las opiniones de los usuarios es el de la customización de los personajes, sector sin duda que recibió mayores críticas en la primera entrega, y que llevó a Bioware a eliminarlo en Mass Effect 2.

Ahora parece que quieren retomar una característica siempre muy atractiva entre el público, y ello lo saben desde la compañía: “Una gran cantidad de jugadores querían hacer el juego más cercano y personal, pero -reconocen- no tenían herramientas para ello”, ha declarado Jesse Houston, en su entrevista con la revista Wired.

Por lo que parece, BioWare está interesado en volver a aplicar la posibilidad de customizar a tu personaje, en esta ocasión con mejoras sustanciales en la experiencia, procedentes de los consejos y opiniones de los fanáticos de la saga.

Sea como sea el resultado final (no dudamos que grandioso) lo que no parece poder achacar a BioWare es su gran esfuerzo en conseguir un título que ofrezca el mejor rendimiento y entretenimiento posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios