One Piece Unlimited Cruise Special : El manga de mayor éxito llega a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Namco acaba de anunciar un nuevo juego inspirado en uno de los mangas más exitosos del momento, One Pice, en esta ocasión, dando el salto a las tres dimensiones de la mano de Nintendo 3DS. One Piece: Unlimited Cruise Special incluirá un personaje inédito y una historia original, siempre bajo la influencia más pura del afamado manga.


Namco Bandai es, sin duda, la todopoderosa compañía a la hora de llevar las series manga y anime de éxito fuera de las pantallas y cómics. En sus manos tiene los derechos de las franquicias de mayor fama, calidad y repercusión de las series procedentes de Japón. Y esta semana ha hecho gala de ello, destacando, por encima de ellas, dos nombres, Naruto y Dragon Ball. Pero hay vida más allá, y es una vida muy próspera.

Una de las series que está creciendo a pasos agigantados es One Piece, el manga creado por el genial Eichiro Oda, que hizo su primera aparición en 1997. Aunque su éxito ha sido algo tardío, ha merecido la pena la espera, alcanzando el número uno de ventas durante cuatro años seguidos, entre 2007 y 2010, superando al propio Naruto, y logrando el sexto puesto entre los 100 mejores mangas de la historia.

Su inmersión en el mundo de los videojuegos era algo lógico, aunque, a diferencia del resto de exitosos manga, ese salto ha sido más modesto, al menos en cuanto a número de títulos, siendo los más importantes los lanzados para Wii en junio y octubre 2009.

Ahora, y precisamente inspirados en estos títulos para Wii, Namco Bandai ha anunciado el salto de One Piece a Nintendo 3DS, bajo el título One Piece: Unlimited Cruise Special.

A través de un comunicado, la compañía ha dado algunas pequeñas pinceladas de esta nueva aventura de Monkey D. Luffy, ahora, en tres dimensiones. Nos adentraremos en la Tripulación del Sombrero de Paja, de la mano de Monkey, con el que poder organizar nuestra tripulación y enfrentarnos a “un montón de despiadados y sanguinarios piratas y marinos”.

En el modo aventura, tendremos la oportunidad de elegir a cualquiera de los tripulantes protagonistas de la serie, y tras los diferentes enemigos, nos toparemos con más de 30 jefes finales, presentes en el anime; todo ello, bajo las posibilidades ofrecidas por Nintendo 3DS.

Y por si fuera poco, para mayor aliciente, Namco ha asegurado la inclusión de un personaje exclusivo, diseñado por el propio Oda, que “será clave para la historia original del juego”.

Lógicamente, al ser el anuncio oficial, no se han dado más detalles, que irán apareciendo poco a poco. Por ahora se sabe la fecha de su lanzamiento, previsto para el próximo noviembre, de la mano de tu nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios