MW3 : El sistema de Killstreak será renovado por completo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward, desarrolladores de Modern Warfare 3, han soltado un nuevo bombazo que redefinirá por completo la experiencia multijugador, anunciando que en MW3 el sistema de Killstreak será renovado por completo.


A través de un mensaje de Twitter, el community manager de la compañía, Robert Bowling, confirmaba la noticia: “Hemos cambiado por completo el sistema de Killstreak. No puedo entrar en detalles, pero lo compartiré en cuanto pueda”. Una decisión que responde directamente a la línea estratégica marcada por la compañía y Activision, centrados en ofrecer el mejor cooperativo del momento.

Activisón no está dispuesta a compartir la gloria y se encuentran ultimando los detalles finales de dicha modalidad. Como recordaréis, el nuevo Spec Ops de MW3 tomará como base el sistema implementado en la anterior versión de la serie Modern Warfare, realizando, eso sí, un gran número de cambios y mejoras. Está por ver hacia que dirección apuntarán dichas variaciones. De momento, el modo multijugador contará con un nuevo sistema de ranking progresivo, tablas de clasificación y matchmaking online, tal y como aseguró el propio Bowling en el portal USAToday. Parece que los de Infinity quieren hacer las cosas bien y demostrar porque son unos especialistas en el género.

En anteriores ocasiones, Robert Bowling ya había mostrado su interés por mejorar el modo Spec Ops: “Fue la primera vez que introducimos el modo cooperativo en nuestra franquicia. Lo pusimos y funcionó de manera fantástica, fue un gran prototipo de lo que queríamos en Modern Warfare 3”. Desde luego que el resultado puede ser muy bueno. No obstante, siempre es delicado realizar variación en sistemas que funcionan y, con sus errores, convencen. ¿Qué añadirías o quitarías en la modalidad multijugador?

Mójate y déjanos tu opinión aquí o en la comunidad de Gamerzona, dondre podrás participar a través de su foro. ¿Penalizarías a los camperos? ¿Quitarías los famosos coches teledirigidos? Cuéntanos cuáles son tus propuestas para realizar el multijugador perfecto y compártelas con nosotros. Anímate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios