Naruto Ultimate Ninja Storm Generation : Primeras imágenes del nuevo Naruto para PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha presentado, durante la Japan Expo celebrada en París, las primeras imágenes de Naruto Ultimate Ninja Storm Generation, concebido como el juego definitivo de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo título abarcará gran parte de la historia, fusionando pasado y presente, bajo una visualización espectacular.


Suma y sigue, y va camino de convertirse en una producción anual. Nos estamos refiriendo a Naruto. No hace ni diez días de su estreno en Nintendo 3DS, y el aspirante a Hokage vuelve a ser noticia por la presentación en sociedad de un nuevo juego de la ominpresente franquicia, Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation, el nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, cuando ni siquiera se ha cumplido un año del lanzamiento de su precuela, Ninja Storm 2.

El anuncio del juego se produjo hace un par de semanas, y ahora, Namco Bandai acaba de poner imágenes a tal anuncio. Como no podía ser de otra manera, las sensaciones dejadas son más que satisfactorias.

Ultimate Ninja Storm Generation está concebido no sólo como una secuela de esta pequeña saga dentro del universo Naruto, que tanto éxito está alcanzando, sino que tiene la intención de abarcar de manera definitiva toda (o casi toda) la historia de una de las series manga/anime más exitosas de todos los tiempos.

Y en él, por tanto, se abarcará tanto los orígenes como los últimos episodios de la serie. Ello tiene su reflejo más claro en el propio protagonista, Naruto, que podremos elegir en sus dos modalidades: el joven Uzumaki o Shippuden; es decir, pasado y presente en la figura del protagonista; y precisamente así comienza el vídeo que ha acompañado a esta presentación en público durante la Japan Expo de París.

Las imágenes muestran esa fusión de tiempos de la serie, y por ello, los principales protagonistas en ambos casos (aparte, lógicamente, de Naturo), son los dos primeros grandes adversarios de los aspirantes a Ninja, Zabuza y su enigmático compañero Haku, con los que la serie comenzó a despegar de manera definitiva, junto al primer gran maestro, Kakashi. Tras ellos se muestra un combate entre Raikage y Sasuke, ya dentro del mundo Shippuden.

Las imágenes recogen igualmente instantes de los potentes combates, en los cuales encontramos un nuevo personaje, Darui, en lucha igualmente con Sasuke, y Sakura, acompañando a Naruto en su enfrentamiento con Zabuza.

Los aficionados a Naruto pueden ir abriendo boca con estas imágenes hasta la llegada de su estreno. Pero hay que esperar, pues no estará disponible hasta el próximo año, en PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero sin duda, hasta entonces, volverá a aparecer el nombre de Naruto. Un personaje que se ha ganado el corazón de miles de aficionados al manga y, por supuesto, al mundo de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios