NBA 2K12 : Primera imagen del simulador de baloncesto definitivo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mientras la NBA echa el cierre, 2K Games nos presenta la primera e impactante imagen del rey de la simulación deportiva, NBA 2K12. Así luce el esperado título, la mejor opción del género, sin rivales a la vista.


El reciente lockout de la NBA no será un impedimento para poder disfrutar de la secuela del mejor simulador de baloncesto conocido hasta la fecha, NBA 2K12. La nueva joya de 2K Games promete arrancar como una auténtica bomba. Tras una campaña silenciosa y discreta, la compañía suelta su bombazo con la primera imagen del título. ¿Resultado? Brutal, ¿O qué esperabas?

En GamerZona quedamos maravillados con el juegazo que se marcó la compañía en la anterior temporada. Más allá del realismo, pudimos revivir los momentos estelares de la carrera del eterno Michael Jordan, igualando cada uno de sus retos. Sin duda, el juego consiguió marcar un antes y un después y, por el momento, no cuenta con rivales a la vista, siendo, con toda probabilidad, la única oferta del género con que contaremos este año.

Para aquellos que no puedan creerse el cierre de la NBA, siempre les quedará la posibilidad de jugar a uno de los títulos más prometedores del panorama actual. Una combinación perfecta entre arcade y simulación, implementados de manera sobresaliente en el terreno de juego. Bueno, al menos eso es lo que esperamos tras alucinar con su predecesor. Apenas pudimos conocer detalles durante el pasado E3 2011 aunque, eso sí, disfrutamos con las pinceladas mostradas con el uso de PS Move.

Como podéis apreciar, no falta ningún tipo de detalle. Dirk Nowitzki muestra su fuerza con los Mavericks frente a los Miami Heats. El sumo cuidado en lo estético se coresponde con lo observado durante el evento en Los Ángeles, donde pudimos ver parte de los movimientos de los jugadores, adaptados al estilo de cada uno. Espectáculo en estado puro del que pronto conoceremos nuevos detalles que, por supuesto, compartiremos contigo en GamerZona.

NBA 2K12 se estrenará el próximo 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y será compatible con la tecnología de movimiento PlayStation Move.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios