Red Dead Redemption : La joya de Rockstar recibirá muy pronto nuevas expansiones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Red Dead Redemption contará con una nueva expansión. El equipo de Rockstar Games prepara ya sus nuevos contendios para el juego que, recordemos, lleva sin recibir novedades desde la aparición del glorioso Undead Nightmare.


Por fin contamos con nuevos contenidos de Red Dead Redemption, uno de los mejores títulos del pasado año. La joya de Rockstar contará con una nueva tanda de DLCs, ampliando así la experiencia de juego de un título que lleva sin recibir expansiones desde octubre del pasado año, cuando se estreno el pack Undead Nightmare. Una buena noticia para los amantes de este peculiar sandbox. Un título que cuenta con poco más de un año de vida pero que va camino de convertirse en un auténtico clásico.

Según confirmó la compañía vía Twitter, muy pronto podremos disfrutar de la nueva expansión: “En las próximas semanas sabrás de nuevos detalles y de su fecha de salida”. Un tweet esperanzador para los muchos que exploramos el salvaje oeste en uno de los títulos más potentes de Rockstar, con permiso, por supuesto del rey de reyes, Grand Theft Auto, del que aún esperamos su próxima entrega, GTA V.

Sinceramente, nos extrañaba este retraso en el lanzamiento de un DLC, habiendose convertido en uno de los títulos más exitosos del 2010. El juego arrasó y consiguió el aplauso unánime de crítica y público. La experiencia sobre mundo abierto nos sumergía en los últimos años del salvaje Oeste, con los avances de la industria comiéndose los últimos resquicios de dicha época y nosotros campando a nuestras anchas por un universo recreado a la perfección.

Parece que Rockstar quiere volver a estar en el candelero y seguir reforzando sus exitosos títulos con actualizaciones y expansiones como las que están recibiendo juegos como L.A. Noire y, ahora,  Red Dead Redemption. Lo dicho, una excelente noticia que nos permitirá amenizar el caluroso verano entre capuzones y partiditas por el Far West. Me gusta el plan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios