La primera entrega de Crysis podría dar el salto a Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El éxito de Crysis 2 ha posibilitado que el primer Crysis también vaya a ver la luz en Xbox 360 y PlayStation 3. No cabe duda de que el salto de PC al resto de plataformas ha arrastrado consigo a un gran número de fans que se suman a la legión con que cuenta el título.


Muchos fueron los que dudaron sobre el salto de Crysis al resto de plataformas con Crysis 2. Hoy, el tiempo ha demostrado que el título de Crytek ha calado hondo en la comunidad de gamers, con un enfoque salvaje pero explotando los componentes tácticos del nano-traje, verdadero protagonista del shooter. El título impactó y continúa siendo noticia gracias a la última actualización para PC, que permitirá, entre otras cosas, su compatibilidad con DirectX 11.

Crytek quiere consolidar su shooter entre los más jugones y, según informan desde MyCrysis, el primer título podría ver la luz en Xbox 360 y PlayStation 3. Una obra maestra de la actual generación que irrumpió en escena impactando y dejando a los gamers con la boca abierta dada su capacidad de obtener el máximo rendimiento a las tecnologías vigentes allá por el año 2007. Un título que encajaría a la perfección en el resto de plataformas y que podría terminar de afianzarse como una de las sagas referentes dentro de su género.

Según reporta dicho medio, el título ha sido incluido en la Game Rating Board de korea del Sur y será lanzado por EA Korea. ¿Poco probable? Tiempo al tiempo. No sería nada descabellado imaginar el paso de los combates sobre jungla de PC a Xbox 360 y PlayStation 3. Una jugada que podría salirle francamente bien a Crytek ya que el original ha sido considerado por muchos como uno de los mejores shooters de los últimos tiempos y terminaría por enganchar a los nuevos gamers.

En cualquier caso, en GamerZona estaremos muy pendientes de las novedades respecto a este hipotético lanzamiento y te mantendremos informado en todo momento para que no seas el último en enterarte. ¿Crees que merece la pena el lanzamiento de crysis en las consolas? Déjanos tu opinión aquí o en nuestra comunidad, através del foro, un lugar en el que discutir sobre este y otros muchos temas.

El primer Crysis se estrenó el 15 de noviembre de 2007 y tiene un precio actual recomendado de 9,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios