Warhammer 40,000 Space Marine : Llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warhammer 40,000: Space Marine ya tiene fecha de salida. Será el próximo 9 de septiembre, momento en que podremos disfrutar de la potencia de este prometedor título de acción en tercera persona.



Warhammer 40K: Space Marine
recoge la esencia de la franquicia, combinando el universo de fantasía bajo un futurista prisma. Según informa el portal Eurogamer, podremos disfrutar de sus espectaculares y sangrientas batallas a partir del próximo 9 de septiembre, fecha en que le juego se estrenará en toda Europa.

El espectacular shooter en tercera persona hará gala del estilo más desenfadado y brutal. A golpe de martillo y artillería pesada, daremos rienda suelta a la acción mas directa y violenta. Tan agresivo que duele. Como recordaréis, contaremos con 15 armas distintas y un estilo impactante y brutal. Los momentos en que la pantalla es salpicada por sangre de orcos serán más habitual de lo normal, y gozarán de un estilo cinematográfico y épico. Un espectaculo visual en toda regla, ambientado en la exitosa franquicia Warhammer.

Ya hemos comentado en otras ocasiones su impactante violencia. Combates cuerpo a cuerpo explícitos y cercanos, en ocasiones, al hack’n slash. La apuesta es clara, un título capaz de canalizar nuestra adrenalina y hacernos gozar de lo lindo con luchas encarnizadas y dotadas de un ritmo enérgico y absorbente. Sinceramente, apostamos mucho por esta franquicia. Tanto fans como prensa especializada están impacientes por observar lo que es capaz el estudio Relic en este atractivo juego de acción y, a la vista de las potentes imágenes, el resultado puede llegar rebasar las expectativas más optimistas.

Como decíamos, el juego se estrenará un mes después de lo previsto; el 9 de septiembre en toda Europa. Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios