World of Warcraft Starter Edition : El rey de los MMORPG da el salto al free to play

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El MMORPG más popular de todos los tiempos se pasa al free to play con World of Warcraft: Starter Edition. Cae un indestructible que se apunta, por pura evolución al terreno de los juegos de acceso gratuito.


Aunque con matices, WOW se apunta a los juegos F2P ofreciendo la posibilidad de jugar a una versión del título llamada World of Warcraft: Starter Edition, donde aquellos que quieran probar el juego podrán hacerlo de manera gratuita. La nueva edición, según hemos podido leer en el portal Neo-Teo, permite llegar hasta el nivel 20 para, posteriormente, ofrecerte la posibilidad de seguir jugando, previo pago, o volver a empezar de cero.

Es obvio que no es totalmente gratuito pero, quizá, hemos de tomarlo como un importante acercamiento a las modalidades F2P que, cada vez más, comienzan a sentar las bases de los nuevos juegos masivos online. Teniendo en cuenta que hace un par de años esta posibilidad era, sencillamente, inimaginable, la decisión de acceder de forma gratuita a gran parte de la experiencia WOW nos parece digna de reseñar. Más aún cuando podremos crear todos los personajes que queramos sin límite ni restricciones de tiempo.

Eso sí, no podrás unirte a ningún gremio y tendrás un límite de 10 monedas de oro para almacenar. Una buena oportunidad para adentrarte en este universo y decidir si te apuntas o no a los millones de usuarios con que cuenta su comunidad. Quizá sea un disparate pensar que algún día el rey absoluto de los juegos masivos online se pasará a las microtransacciones pero, quién sabe, torres más altas han caído. Si quieres probarlo, accede aquí y empieza a disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 04 Oct, 13 19:47

    Es algo muy estupido solo probar el juego hasta nivel 20 y son 90 :l yo creo que deberia ser hasta nvl 60 para que pruebes el wow classic y te quede la duda y te comas los dedos por probar las expansiones tan geniales del world of warcraft que probaras las primeras y mejores la legendaria TBC y la indiscutible WOLTK el cataclysm te esperara y MOP quedra tu llegada

    0