Dragon Ball Ultimate Tenkaichi : Nuevas imágenes, vídeo y fecha del título para PS3 y Xbox 360

Namco Bandai ha presentado nuevas imágenes y vídeo de la nueva entrega de la saga Dragon Ball, que se presenta como el mejor título de toda la franquicia. Dragon Ball Ultimate Tenkaichi recogerá todos los luchadores presentes tanto en la serie como en las películas paralelas y ofrecerá un combate acorde a las habilidades del jugador. Todo ello con una calidad gráfica impresionante.

Días de anime y manga en el mundo de los videojuegos. Parece que los principales nombres de este género tan inmenso procedente del Sol Naciente, se han puesto de acuerdo para saltar a la noticia. Lo hizo Naruto, lo hizo One Piece, y ahora lo hace Dragon Ball. Los tres grandes animes parecen dispuestos a seguir su competitividad en el mundo de los videojuegos (una competitividad sana, como se puede ver en la colaboración entre los mundos de Dragon Ball y One Piece), y una compañía es la gran beneficiada (aparte, claro está, de los usuarios): Namco Bandai, que posee los derechos de los tres, y que disfruta del éxito, año tras año, de sus títulos entre el público.

Hace ya unos meses que se anunció oficialmente el nuevo juego de Dragon Ball, con el título de Dragon Ball Game Project Age 2011. Ahora, tal y como lo anunciamos en su momento, Namco ha lo ha presentado durante la Japan Expo de París, através de nuevos vídeos e imágenes.

Lo primero que destaca es el cambio de nombre que ha sufrido el título, llamándose a partir de ahora Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi, nombre elegido tras la encuesta realizada a los aficionados de la serie y usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a las imágenes y vídeos, viene a confirmar lo ya intuido con las primeras capturas: el juego, al menos en su apartado gráfico, es sobresaliente, con unas recreaciones magníficas y un dinamismo de combate de lo más vertiginoso. Disfruten de ello.

Las imágenes mostradas recrean el originario combate entre Goku y Vegeta, cuando éste llega acompañado de Nappa en busca de las Bolas de Dragón, incluída la transformación de éste en el Gran Mono, siguiendo paso a paso lo visto en la serie original.

Los vídeos son aún más atractivos, ya que vemos en acción las capturas anteriores, mezcladas con otros combates, siempre extraídos del manga/anime: Yamcha contra el Saibaman que lo mató, Tenshinhan, Piccolo y Gohan contra Nappa; Goku contra Janemba; Piccolo y Gohan contra Freezer primera transformación; Goku contra Ginyu, y el mítico combate entre Goku Superguerrero y Freezer última transformación, incluido el final de éste (los más puretas verán de nuevo el error de hacer aparecer a Freezer con su cuerpo completo en tal momento). También se incluye un combate ficticio entre Vegeta y Recoome.

Imágenes realmente espectaculares que se combinan con una serie de novedades bastante atractivas, y de la que ya dimos cuenta en Gamerzona, especialmente su adaptación a las habilidades reales de cada jugador.

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013