FIFA Manager 12 : EA Sports escuchará a los fans para el desarrollo de la inminente entrega

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports abrirá una campaña para recoger la opinión generalizada del público fiel a FIFA Manager para preparar su próxima entrega para esta temporada. En dicha campaña, los aficionados podrán votar los modos de juego preferidos que quieran ver incluidos en el título.


Una compañía puede tener a uno de los mejores equipos, o el mejor, dedicado al desarrollo de un juego; puede tener los recursos económicos suficientes para poner toda la carne en el asador; puede tener todo el tiempo del mundo. Pero aún así, si no se cuenta con otro gran factor (o quizá el más importante) el resultado siempre tendrá alguna crítica. Y ese factor no es otro que nosotros mismos, los gamers. Cada vez son más las compañías que abren sus oídos al público para intentar mejorar al máximo posible sus juegos estrella, entre ellas, por ejemplo, BioWare y su Mass Effect 3.

Ahora otra gran compañía y otro gran título se une a este tipo de estrategia: EA Sports y su FIFA Manager 12, juego que está en pleno proceso de producción. Los aficionados a este simulador de dirección de equipo, podrán participar en el desarrollo del juego a través de la campaña Your Feature!

En ella podrán dirigir los contenidos de la próxima entrega a través de una serie de votos para determinar qué modos de juego son los que más interesaron en las versiones precedentes. El juego también incluirá una serie de mejoras en sus modos online, con la inclusión de un extenso editor de avatar, la opción de crear ligas fantásticas y un buen número de nuevas estadísticas, así hasta un total de 700 nuevas características y mejoras, según anuncian en la página oficial.

FIFA Manager 12 contará con la licencia de FIFA y de más de 40.000 jugadores, así como el motor FIFA 3D. Pronto podrás volver a dirigir de manera completa a tu equipo o nación favorita, o si prefieres, empezar de nuevo creando una nueva escuadra. ¿Eres fanático de FIFA Manager, o aún no lo has probado? ¿Qué te gustaría que mejoraran o que incluyeran en este próximo FM 12? Dinos tu opinión

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios