Gears of War 3 : Se filtra una versión en desarrollo del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía Epic Games, responsable del desarrollo de Gears of War 3 para Xbox 360, se encuentra investigando la filtración del juego en diferentes redes de descarga de contenidos. Se trata de una versión no autorizada del esperado título de acción.


A lo largo del fin de semana, una versión en desarrollo del título de acción en tercera persona Gears of War 3 se filtraba en diferentes redes de descargarga, motivo que ha llevado a Microsoft y la propia empresa responsable de su desarrollo, Epic Games, a investigar lo sucedido y realizar diferentes comunicados.

A través del portal Eurogamer, Microsoft ha realizado las siguientes declaraciones: “Hemos visto contenidos de Gears of War 3 colgados en la Red y estamos trabajando con nuestro equipo legal y de seguridad para abordar la situación”, añadiendo que “este contenido no proviene de una versión final y no es representativo de lo que los fans van a poder disfrutar el día de su lanzamiento mundial, el 20 de septiembre de 2011”.

Siguiendo la pista

Una noticia que ha sacudido la Red y que mantiene a sendas compañías siguiendo el rastro de posibles pistas y recalcando la diferencia entre el material filtrado y la versión definitiva del juego. Según parece, la versión filtrada sólo podría ejecutarse en consolas preparadas para desarrolladores, es decir, las llamadas consolas debug. En cualquier caso, la situación no deja de ser embarazosa para Epic Games y Microsoft, ya que aún desconocen cómo ha podido accederse a dicho contenido, motivo por el cual, en estos momentos, se emplean a fondo para tratar de dilucidar las causas y el origen de todo.

El lado positivo

No obstante, mirando el lado positivo del asunto, el juego está hoy en boca de todos y, bien llevado, todo este incidente podría constituir una buena campaña de cara a su estreno el próximo 20 de septiembre. Quién sabe, incluso podría llevar a Microsoft a barajar la posibilidad de lanzar una demo sobre la versión definitiva del juego y mostrar la verdadera potencia y calidad del mismo. No sería mala idea, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios