Halo 4 podría estrenar la consola Xbox 720 en las Navidades de 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

Halo 4 no sólo puede ser una de las sorpresas del año que viene, sino también el juego encargado de inaugurar la nueva consola de Microsoft, Xbox 720. Cada vez es mayor el número de analistas que apuestan por esta idea. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


El último de ellos es Arthur Gies. El prestigioso analista y redactor del portal IGN ha puesto las cartas sobre la mesa y se ha lanzado con un órdago por esta posibilidad, afirmando en Rebel FM que en las Navidades de 2012 contaremos con sendos estrenos. Al ser preguntado sobre los motivos que le llevan a afirmar tal suposición, Arthur fue claro: “Lo mejor sería, con el lanzamiento del sistema que posiblemente hagan las próximas Navidades, que Halo estuviera listo para entonces”. ¿Descabellado?

No es la primera vez que escuchamos este rumor, sobre todo a raíz del famoso teaser con la ausencia del logo de Xbox 360. Según Arthur, a pesar de ser anunciado en el pasado E3, no está tan claro que el juego vaya a salir en Xbox 360: “Escuche lo suficiente en el E3 sobre el hecho de que no están tan seguros de esto”, afirmando que es “totalmente evidente” que lo realizarán en una nueva plataforma lanzada en noviembre de 2012.

De estar en lo cierto, en noviembre de 2012 estaríamos no sólo disfrutando de la nueva consola, sino también del esperado Halo 4. Según el analista, no cabe en la cabeza pensar que la plataforma, de ser presentada en el próximo E3, vaya a ser lanzado en Navidades de 2013: “Ellos anuncian su mierda y luego la lanzan ese mismo año”. Más directo no se puede ser.

En cualquier caso, no deja de tratarse de un rumor más o, mejor dicho, de una teoría más. No obstante, el peso de la idea recae sobre expertos en la materia, por lo que no puede descartarse salvo comunicación expresa por parte de Microsoft. De hecho, hay un tema que es obvio. Todo lanzamiento de nueva plataforma viene precedido por un aluvión de especulaciones y, en este sentido, parece que hemos arrancado ya. ¿Tendremos consola en noviembre de 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios