Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact : Nuevas imágenes del título para PSP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de su próximo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, el título de la franquicia en exclusiva para PSP. Las imágenes muestran la acción, la lucha y el colorido propio del manga y que nos encontraremos en nuestras portátiles. Saldrá a la venta el próximo noviembre, y promete sacar todo el rendimiento posible de la todavía enérgica PSP.


Una de las franquicias que parecen incansable, y en pleno periodo de esplendor es, sin duda alguna, Naruto. Ya llevamos semanas anunciando títulos y más títulos protagonizados por el famoso personaje manga. No habrá ninguna plataforma que no tenga su juego de Naruto, ni siquiera las que ya apuntan a una cercana jubilación.

Y es que Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, el título exclusivo de la franquicia para la legendaria PlayStation Portable, y en las que se demuestran que, apesar de la proximidad de la llegada de su sucesora, la portátil de Sony aún tiene mucho que mostrar.

En estas instantáneas, lo que más destaca, una vez más, es el colorido de los protagonistas y escenarios. Todas ellas nos muestran lo que nos encontraremos en el título (y que son la esencia más vistosa del manga): los combates, en sus dos tipos, individual (uno contra uno) o colectivo (uno contra todos).

Entre el primer tipo de combate, destaca la imágen del enfrentamiento entre Kyubi, el Zorro de las 9 colas que desata Naruto y Orochimaru.

En las imágenes que recogen los enfrentamientos contra una gran masa de contrincantes, el protagonista absoluto es, en este caso, Sasuke, uno de los grandes personajes de la serie (para muchos, el mejor), enfrentándose a una orda de enemigos.

En ocasiones el mismo Sasuke aparece desatando el monstruo interior.

En otro par de imágenes es Gaara quien aparece junto a aquél desplegando su principal arma, la arena.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact llegará este próximo noviembre para PSP, siendo uno de sus puntos más fuertes el modo multijugador para cuatro jugadores.

¿Has probado ya alguno de los múltiples títulos de Naruto? ¿Cuál es tu personaje favorito? Comparte tus aficiones por uno de los mangas mś exitosos de todos los tiempos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios