GTA V : Nuevas pruebas confirman su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
0

GTA V sigue originando ríos de tinta. La información sobre su posible desarrollo provoca teorías,  y un gran número de especulaciones. La última noticia es el currículum de una joven actriz, donde se puede comprobar su trabajo en el juego que, en base a rumores de semanas anteriores, podría llegar en el 2012.


Si hay una saga capaz de polemizar y dar de qué hablar, esa es Grand Theft Auto. Ya sea por su impactante concepción de juego, tan criticada desde los medios masivos, como por su revolucionario planteamiento, el título está siempre en boca de todos y consigue acaparar, aún en estado de hipotético desarrollo, la mirada de todo el mundo.

La última noticia podría confirmar el desarrollo del juego. Se trata de una captura recogida por el portal Grandtheftauto-5, donde podemos observar el currículum de la actriz Mimi Rodríguez señalando su participación en el proyecto como voz de doblaje de una ‘chica de la calle’. El caso es que ha sido un visto y no visto. No han pasado ni unas horas cuando la actriz borraba el rastro del delito… demasiado tarde. Las pruebas están ahí y, pese a referir una confusión con GTA IV, nos queda la duda y sospecha sobre dicho desarrollo.

De hecho, es una noticia que alimenta en parte la esperanza y ganas de poder descubrir la nueva joya de Rockstar, centrada ahora por completo en L.A. Noire y sus nuevos contenidos. No es la primera vez que informamos desde GamerZona sobre estos pequeños deslices que confirman, una y otra vez, el desarrollo del juego. Eso sí, una y otra vez, son desmentidos por la compañía que, por el momento, nos tiene caminando sobre la incertidumbre. ¿Se estrenará finalmente en el 2012? Esperemos que así sea y podamos por fin disfrutar de GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios