Halo Combat Evolved Anniversary : El remake podría llegar también a PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fuentes internas a la desarrolladora de Halo Combat Evolved Anniversary han abierto la posibilidad de la adaptación del remake para PC, tal y como hizo el primer Halo. Combat Evolved Anniversary traerá el origen de la saga al HD, y verá la luz el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.


Cada compañía tiene una serie de títulos en exclusiva que son referencia de cara a la competencia. Sony, por ejemplo, tiene la saga Uncharted; Nintendo, la saga Zelda, entre otros; y Microsoft puede presumir de contar con la exclusividad de grandes nombres como Gears of War, y, quizá su saga más famosa, Halo.

Estas franquicias hay que cuidarlas, y Microsoft, por lo visto en estos últimos meses, parece que se va a volcar en esta última, pues no será uno sino dos los títulos que aparecerán entre éste y el próximo año. Uno de ellos, la cuarta entrega de la saga, Halo 4; el otro, el remake de la primera entrega, Halo: Combat Evolved, como homenaje al décimo aniversario que cumple la saga.

Y para que el homenaje sea completo, Halo: Combat Evolved Anniversary podría desembarcar en PC, tal y como ya hizo en su momento la primera versión antes de que la franquicia pasase a ser exclusiva de Xbox.

Así parece intuirse de las palabras de Matthew Karch, miembro de Saber Interactive, compañía responsable de la vuelta en escena del primer Halo, aunque reconoce que aún no se ha propuesto nada serio sobre el tema: de esa adaptación al PC “no ha ocurrido nada por el momento, pero no sería una sorpresa que se hiciera”.

Halo: Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la fecha en que se lanzó la primera entrega, y que es la prevista para la celebración del aniversario, en principio sólo para Xbox 360, pero no sería descabellado su lanzamiento también para PC, tal y como ocurrió hace 10 años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios