Might & Magic Heroes VI : Ubisoft celebra el 25 aniversario de la saga con un vídeo épico

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft, dueña de los derechos de Might and Magic desde 2003, ha distribuido un vídeo oficial de su próximo título de la franquicia, Might and Magic Heroes VI, sexta entrega de la saga de estrategia por turnos. El vídeo hace un repaso a todos los títulos de uno de los videojuegos de rol más veteranos y exitosos de todos los tiempos.


No todos los videojuegos pueden llegar a los 25 años. Y menos con un total de 17 juegos a la espalda, entre la saga original, la saga paralela y títulos independientes dentro de la misma franquicia y el mismo espíritu: Might and Magic, que desde 1986 ha estado presente, casi de forma continua, en nuestros PC, sobreviviendo incluso a la “muerte” (o mejor dicho, desaparición por bancarrota) de su creador 3DO Company.

Por un total 1,3 millones de dólares, Ubisoft se hizo con los derechos de la franquicia, y le dio un nuevo impulso cuando todo parecía acabar para uno de los juegos del rol más famosos de todos los tiempos.

Y ahora, la franquicia, se une a todo el gran elenco de nombres que este año celebran su aniversario, erigiéndose, junto a Zelda, en una de las franquicias más veteranas. Y para celebrarlo, Ubisoft anunció hace ya unos meses su vuelta a las pantallas, con Might and Magic: Heroes VI; sexta entrega de esa saga “paralela” donde MM se introduce en el género de estrategia por turnos, sin olvidar la esencia rol del título.

El regreso promete ser bestial, con una mejora gráfica considerable con respecto a lo visto en anteriores entregas. Fe de ello puede dar el vídeo que Ubisoft ha distribuido como tráiler oficial del juego; aunque éste es algo más: un homenaje a toda la serie, con un repaso épico por todos los títulos, desde el lanzado para Mac, Commodore y NES, hasta el último de todos ellos, Clash of Heroes, lanzado en 2009. Un repaso que emocionará a más de uno al ver aquellos maravillosos gráficos del Amiga o los primeros despuntes del Windows PC. Disfrutad, pues, de este viaje en el tiempo con una banda sonora épica.

Migh and Magic: Heroes VI saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PC, por ahora sólo anunciado en EEUU, país de origen de esta épica saga de rol.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios