Super Mario 3DS : Descubre los últimos detalles de la nueva aventura de Mario

Escrito por Redacción
Generales
0

En una reciente entrevista, el director de Super Mario 3DS, Yoshiaki Koizumi, ha confirmado que el famoso traje del mapache, conocido también como Tanooki, no será el único clásico que veremos en la próxima entrega de Nintendo 3DS . El fontanero lucirá nuevos y tradicionales trajes de la serie.


En una reciente entrevista concedida al portal OfficialNintendoMagazine, Yoshiaki Koizumi ha confirmado la inclusión de trajes clásicos adicionales al Tanooki, conocido popularmente como el traje del mapache, así como nuevos e inéditos power-ups: “No puedo revelar el actual número de power-ups con que contará el juego ahora mismo, pero intentaremos incluir los suficientes para que la gente pueda disfrutar de una gran variedad de diferentes experiencias de juego en el título”. Respecto al número de trajes con que contará Mario, Yoshiaki afirmó que “definitivamente, habrá más trajes familiares que el del mapache”.

Estamos impacientes por conocer algunos de los atuendos que nuestro heróico fontanero lucirá en su nueva aventura. Algunos fans esperan con muchas gans un juego que aspira a convertirse en la mejor versión de Mario portátil. El título aprovecha a la perfección la profundidad de Nintendo 3DS, combinando con suma destreza momentos 3D con otros 2D. Se trata de una experiencia nueva que si bien fue definida por el propio Shigeru Miyamoto -creador del personaje- como una combinación entre Mario 64 y Super Mario Galaxy 2, va camino de convertirse en un título de gran personalidad, capaz de pasar a la historia por sus propias carácterísticas.

¿Qué traje os gustaría encontrar?

A nosotros nos encantaría volver a disfrutar de la rana, el lanzador de maritllos o, por qué no, la grandiosa bota, tal vez, uno de los atuendos más absurdos del fontanero. Es difícil decantarse por uno u otro. El traje de pingüino, el casco-hélice… Son tantos que cuesta decidirse. Muchos de ellos los tenemos asociados a un juego en concreto, a un recuerdo. Mario forma parte de nuestra cultura, de cada generación, motivo por el cual, cada gamer tiene su favorito. ¿Cuál es el tuyo?

En GamerZona podrás acceder a nuestra comunidad a través del foro. Un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. Regístrate y anímate a compartir tus opiniones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios