Uncharted 3 : Ya está disponible la beta abierta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin se estrena en nuestro país la beta del multijugador del nuevo Uncharted 3: Drake’s Deception. Los usuarios de PlayStation Network podrán acceder a ella a lo largo del día de hoy. Sigue leyendo y descubre su potencial.


Si eres de los que desconocen este juego ya puedes espabilar, porque estamos ante uno de los títulos más esperados del año. Naughty Dog pone toda la carne en el asador para hacer de esta obra el colofón a una exitosa saga, tal vez, de las más influyentes en la consola de Sony. A partir de hoy, podrás conocer a fondo el modo multijugador gracias a la beta pública que arranca ya y espera recibir un gran número de seguidores.

Los puntos fuertes de este juego residen en las modalidades de las partidas, y en la personalización, tanto del personaje como de las armas con las que nos vayamos haciendo. Hay que destacar el esfuerzo por parte de Naughty Dog a la hora de intentar conjugar la esencia del título con su multijugador. Es obvio que quien se acerque a este título lo hará atraído por una historia trepidante, heredera de grandes clásicos de la aventura contemporánea, y una acción combinada con plataformas, puzzles y, en definitiva, elementos que no permiten encajar este título dentro de los parámetros del shooter. No obstante, Uncharted permite partidas fluidas, clásicas y efectivas. Sin ser el multijugador su punto fuerte, constituye un complemento perfecto al modo de juego principal.

Contaremos con 5 modos de juego -no es una cifra definitiva- en el que podremos jugar en Duelos por Equipos; Todos contra Todos; o Duelo entre Tres Equipos, tal vez, el más original, donde podrás salir al campo de batalla con otro compañero y aplastar a otros cuatro rivales. Contaremos también con un modo Arena, donde aguantaremos las embestidas de hordas de enemigos y, el último de todos, la versión Hardcore, donde combatiremos sin mejoras adicionales, como antaño, sólo con nuestras habilidades. Más allá de las modalidades, podremos empezar a hacernos una idea del potencial gráfico y sobrecogedor de la nueva entrega, donde los escenarios toman una concepción distinta y se tornan más reactivos y preparados para la acción.

¿Ya lo has probado?

Un título que no decepcionará si te gustó Uncharted 2: Among Thieves y que, repetimos, tienes disponible hoy a través de PlayStation Network, sin necesidad de códigos ni pases. Si ya lo has probado, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. El resto de gamers te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios