The Elder Scrolls V Skyrim : La versión para PC explotará al máximo sus capacidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha publicado en su foro oficial la entrevista realizada a varios de los responsables de The Elder Scrolls V Skyrim por parte de los fans de la saga, aportando algunas novedades bastante relevantes. Cada vez se conocen más detalles de este impresionante RPG.


Si hay un título donde todos, o prácticamente todos, los ojos de los aficionados al mundo RPG están puestos, ése es sin duda The Elder Scrolls V: Skyrim; un juego que está creciendo a pasos agigantados en su expectación, acorde con lo mostrado y conocido hasta ahora, que promete reventar el género y ofrecer un título difícil de olvidar durante años.

Por ello, es lógico que cada cierto tiempo, Skyrim vuelva a ser noticia, apenas se hable de él. Y así ha sido a raíz de la entrevista realizada a varios miembros del equipo desarrollador, por parte de los fans en el foro oficial de Bethesda.

Y en las declaraciones correspondientes, se ha podido saber más de este brutal juego de rol. En primer lugar, Skyrim se centrará principalmente en narrar una historia concreta, evitando demasiadas ramificaciones a través de objetivos secundarios, para poder así conseguir un hilo argumental completo, a la altura del título. Ello no quiere decir, obviamente, que la historia sea cerrada, pues como asegura Bruce Nesmith, jefe de diseño, “hay decisiones puntuales en las líneas de objetivos que pueden cambiar las cosas, pero (insiste), sobre todo, [Skyrim] es una sola historia”. “Estamos centrados en contar una historia de manera correcta” ha añadido.

El propio Nesmith equipara, en este sentido, Skyrim con Oblivion, alejándose del modelo presente en Fallout 3, ya tanto en Oblivion como en Skyrim,”hay muchas más misiones, pero menos ramificaciones”.

Otra gran novedad está relacionado con el sistema de armaduras, donde los desarolladores han decidido eliminar las diferentes partes de aquéllas y hacerlas de una sola pieza, ya que en la mayoría de los casos era innecesaria dicha composición. Ello permitirá una mejora en el rendimiento gráfico: “Conseguimos mejores resultados visuales combinando esas piezas, y permite una mayor velocidad, de tal manera que podemos meter más personajes en la pantalla” ha comentado Matt Carofano, jefe artístico del título.

Finalmente, Todd Howard, director del juego ha subrayado que, a pesar de que, en principio, las versiones para las consolas estarán a una altura similar a la del PC, las posibilidades que este último ofrece al jugador pueden ser brutales, si se tiene el equipo adecuado: “la versión de PC consigue más texturas, mejor rendimiento y un montón de otros efectos que mejoran si tu máquina es una bestia”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios