Fallout New Vegas Old World Blues : Nuevas imágenes de su próxima expansión

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de la inminente nueva expansión de su Fallout: New Vegas, llamada Old World Blues, que traerá consigo importantes novedades, especialmente en el hilo argumental. Old World Blues estará disponible de manera simultánea para todas las plataformas.


Uno de los grandes juegos del año pasado que están disponibles hoy en día en pleno rendimiento es Fallout: New Vegas, la cuarta entrega de la franquicia, y si bien se sitúa apenas tres años después de su antecesor, Fallout 3, no constituye una secuela de éste, sino que New Vegas ofrece al aficionado un argumento paralelo a hilo de la saga principal.

Puesto a la venta en octubre de 2010, Bethesda anunció a comienzos de mayo la futura puesta a disposición de tres expansiones del título, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Lanzada ya la primera de ellas, ahora es turno de la segunda DLC, cuya salida está prevista para dentro de dos semanas, concretamente para el próximo día 19, en esta ocasión, de manera simultánea a todas las plataformas (a diferencia de lo que ocurrió con la primera).

Para crear expectación, la compañía ha decidido distribuir nuevas imágenes de esta segunda expansión, que traerá consigo, obviamente, novedades, entre ellas, un nuevo rasgo de personalidad, la posibilidad de cambiar el aspecto de su protagonista, y algunas entes robóticas con cierta personalidad.

En Old World Blues, podremos descubrir cómo se formaron algunos de los mutantes de Mojave, tras un fallido experimento científico del que seremos testigos directos: de hecho, nos veremos forzados a convertirnos en ratas de laboratorio.

Para poder escapar tendremos que decidir si unirnos o no a nuestros propios secuestradores, pues una amenaza mayor se cierne sobre todos nosotros.

Fallout New Vegas Old World Blues estará disponible a partir del próximo 19 de Julio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios