GTA IV : Impresionante vídeo de la versión hiperrealista del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nos hemos quedado impactados con la calidad de esta versión mejorada de Grand Theft Auto IV. Las mejoras implementadas por la comunidad Mod están sacando el máximo rendimiento al juego, con una calidad visual sencillamente sobresaliente. Si quieres alucinar, no te pierdas el siguiente vídeo.


El trabajo realizado con el nuevo mod iCEnhancer es brutal. Tal vez una de las versiones más impresionantes que podamos ver nunca de este juego. En las imágenes podemos observar el añadido de sombreados y diferentes efectos de iluminación. Al tomar el coche las curvas, el reflejo es capaz de deslumbrarnos y dejarnos con la boca abierta. El impacto de la luz sobre el agua, o atravesando las hojas de los árboles es para quitarse el sombrero.

Bien es cierto que hace falta una buena máquina para tirar de semejante bestia, pero el resultado alcanzado nos ha resultado sensacional. Jugar a una versión así de GTA IV puede multiplicar la profundidad de la experiencia de juego. No todo son gráficos, está claro. De hecho, la grandeza de esta saga reside en su jugabilidad y en su planteamiento en conjunto, tan adictivo como revolucionario. No obstante, si se puede jugar con mejores gráficos, ¿Por qué no hacerlo?

Será interesante conocer hasta donde pueden llegar las nuevas plataformas. Wii U, Xbox 720, PlayStation 4… La llamada Next-Gen está esperando ya su momento para irrumpir en escena y demostrar su fuerza. Eso sí, algo ha quedado demostrado. No todo es potencia visual. Las grandes compañías buscan un proyecto capaz de enganchar a todo tipo de gamers, desde el más clásico y jugón, hasta el público casual. En este sentido, el trabajo con periféricos y tecnologías que permitan incrementar la experiencia de juego serán también muy importantes.

Nuevas Experiencias de juego

En este sentido, Nintendo lo tiene claro, apostando por un sistema revolucionario de control dispuesto a redefinir el estilo de juego. Por otro lado, los avances de Microsoft con el reconocimiento de movimientos y voz, están apunto de dar la vuelta al género shooter, combinando simulación y realismo. Sin duda, será interesante comprobar qué nos deparará el futuro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios