Warhammer 40,000 Space Marine : El juego contará con más de 100 minutos de cinemáticas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hasta 103 minutos de secuencias cinemáticas contendrá el esperado Warhammer 40,000: Space Marine. Los datos reseñados por el organismo de calificación de edades británcio han puesto al juego en boca de todos. Por si fuera poco, se espera tanta acción como violencia explíticita, siendo calíficado para mayores de 15 años.


Es uno de los grandes lanzamientos del año. Una auténtica legión de seguidores de la franquicia Warhammer esperan este título. Bajo la clásica épica ambientación de fantasía y ciencia ficción futurista llega este juegazo dispuesto a reventar el mercado y cualquier pronóstico. Warhammer 40K: Space Marine muestra con orgullo un estilo violento y explícito siendo de hecho clasificado por la BBFC como un título no recomendado para menores de 15 años dado el “elevado contenido de sangrienta violencia fantástica”.

Si hace poco aprovechamos la noticia de la fecha de su estreno para comentar algunos de los puntos fuertes del título, hoy lo hacemos para quitarnos el sombrero ante sus más de 100 minutos de cinemáticas. La cifra es apabullante y demuestra que, más allá de la acción directa y salvaje, contaremos con una historia impregnada de un fuerte estilo cinematográfico. Todo un derroche que agradecerán los fans de Warhammer.

Relic está realizando un trabajo sobresaliente y aspira a convertirse en una potente alternativa dentro de un género algo estancado. La acción en tercera persona está de enhorabuena con la llegada de este juegazo, pero también con títulos como Gears of War 3. Si bien parten de premisas y planteamientos diferentes, constituyen las dos mejores opciones de la actual escena.


Como siempre, en GamerZona os mantendremos informados de todas y cada una de las novedades. Siguenos día a día y participa en nuestra comunidad. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios