Bioshock Infinite : Descubre el impresionante vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Prepárate porque si Bioshock: Infinite ha sido elegido el Mejor Juego del Evento en el pasado E3 2011, es por algo. Las imágenes lucen espectaculares y muestran el potencial de este juegazo. Un título que ha conseguido dar, nunca mejor dicho, nuevos aires a la saga.


Viendo las imágenes y la historia de fondo de Bioshock: Infinite, no nos sorprendió en absoluto la decisión de otorgar al juego de Irrational Games el título al Mejor Juego del Evento. Había firmes candidatos, pero sólo podía quedar uno, el mejor. Más allá de opiniones personales, habrá unanimidad en reconocer la maestría y destreza a la hora de construir tan descomunal universo. Ya hemos visto imágenes exteriores sobre la ciudad de Columbia. En ellas pudimos observar las implicaciones del nuevo cambio de rumbo en la saga, con una ciudad flotante sufriendo las tensiones de sus dos máximos grupos rivales: Vox Populi y los Fundadores.

Precisamente, tendremos la oportunidad de ver en el vídeo que hemos preparado la riqueza de los escenarios y el poder de su recreación artística. Fiel a la base argumental, cada habitación que exploremos se verá empapada de los sucesos narrados en el juego. Al entrar en la sede de los Fundadores, es como si pudiéramos respirar el conflicto y la decadencia.

Prestad atención a los detalles y la cantidad de objetos del entorno. El juego de luces irrumpiendo en la habitación y la envolvente estética son, sencillamente, sensacionales. La exploración estará presente, siendo el presente vídeo un claro ejemplo de lo que te vas a encontrar. Los momentos de calma son interrumpidos por amenazas y rápidamente dan paso a la acción. Sin estar en las profundidades, el juego logra sumergirnos en una atractiva historia tan enriquecedora a nivel visual como argumental.

Puede que estemos ante un firme candidato a convertirse en el juego del año, motivo por el cual seguiremos cada paso y estaremos pendientes de informarte de cada novedad que surja al respecto: En GamerZona no queremos que seas el último en enterarte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios