Mass Effect 3 : La edición de coleccionista incluirá la versión femenina de Shepard

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una serie de tiendas acaban de desvelar los contenidos de la Collector’s Edition de Mass Effect 3, que incluirá contenidos exclusivos, algunos de ellos bastante llamativos, como la comandante Shepard. Pero aquí no queda la cosa, y Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition trae consigo regalos que, sin duda, atraerán la atención de más de uno. ¿Quieres conocerlo?


Una buena manera de asegurarte que una gran parte del público aficionado se haga con un título es sacar una edición especial con una serie de contenidos exclusivos; estrategia muy recurrida para los grandes títulos: lo hemos visto con Driver San Francisco, con Assassin’s Creed Revelations, incluso con Battlefield 3. Se puede decir que algunos títulos no requieren dichas ediciones especiales para triunfar, pero no dejará de llamar la atención de gran parte del público, especialmente los más fanáticos (que también puede ser entendido como un regalo para éstos).

El último en apuntarse al carro de las ediciones especiales es nada menos que Mass Effect 3, uno de los grandes títulos (si no el más grande) para el año que viene. Y ya se conoce el contenido incluido en el pack, que traerá novedades cuanto menos atractivas y llamativas.

A informar de dicho contenido han salido las tiendas EB Games y Amazon, que han detallado todo lo que incluirá la Edición de Coleccionista de Mass Effect 3, donde ya se muestra la carcasa de dicha edición. Atentas y atentos a lo que se nos viene encima:

Como elemento más destacado, la versión femenina del comandante Shepard, presentada en la carcasa metálica de la Edición Especial junto al tradicional protagonista de la saga.

No faltarán los típicos libros y cuadernos con las ilustraciones, que vendrá de la mano de un art-book de pasta dura con 70 páginas de diseños del juego, junto con el cómic oficial de Mass Effect de edición limitada elaborada por Dark House Comics. Como contenido físico también encontraremos una litografía exclusiva de la SR-2 Alliance Normandy.

La edición traerá consigo igualmente varios paquetes exclusivos aplicados al juego: un pack de armamento N7, que incluirá la N7 Sniper Rifle, o rifle de francotirador, escopeta, una automática SMG y pistola; un pack con nuevas apariencias para los miembros de Squad; un perro robótico a bordo de la Normandy. Y finalmente, la banda sonora de Mass Effect 3 en digital.

Un enorme regalo, pues, para los más fanáticos de la mítica saga, cuya expectación va creciendo a medida que se acerca su definitivo lanzamiento, aunque aún queda mucho, pues su lanzamiento está previsto para el 6 de marzo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios