Wii U : La demo de Zelda exhibida en el E3 podría diferir de la versión final

Escrito por Redacción
Consolas
0

La demo de la versión de Zelda para Wii U exhibida durante el pasado E3 podría no ser la versión definitiva según su creador Eiji Aonuma. Atendiendo a las palabras del genio de Nintendo, el tíulo variaría sustancialmente su planteamiento.


Lo cual no es nada malo si tenemos en cuenta sus declaraciones de Eiji Aonuma, especializado en la saga de Zelda, recogidas por el portal Wired: “Probablemente recordéis cuando presentamos la consola Game Cube. En esa ocasión enseñamos una demo de Zelda realista y lo que realizamos después fue una versión cel-shaded llamada Wind Ware. Por eso, cuando enseñamos una demo gráfica del juego la gente piensa: ‘Oh, así es como será el siguiente Zelda’, y no tiene por qué ser necesariamente así’.

Quizá es todavía pronto para andar especulando sobre una versión de Zelda en Wii U. Si tenemos en cuenta la filosofía que últimamente está transmitiendo la compañía, posiblemente encontremos un título de potentes gráficos pero más centrado en redefinir la experiencia de juego. Es decir, puede que saquemos un gran partido al mando de Wii U, aprovechando el giroscopio, el zoom, o la pantalla táctil. Lo que está claro es que, evidentemente, no hay nada definitivo.

Otro de los grandes esperados será The Legend of Zelda: Skyward Sword, donde podremos sacar el máximo partido al Wii Motion Plus y empuñar nuestra espada para realizar los más acrobáticos movimientos. Acabar con enemigos desde diferentes ángulos nos permitirá, sin lugar a dudas, incrementar nuestra experiencia de juego. Las primeras imágenes nos dejaron impactados, siendo la mejor despedida que podría tener Lynk en la consola Wii.

¿Qué esperarías tú de la versión para Wii U?

A nosotros nos gustaría contar con una versión potente, capaz de exprimir al máximos las capacidades jugables del sistema de control que, según algunos expertos, superaría a las mostradas por otros sistemas como Move o Kinect. En cualquier caso, parece claro que el juego está en marcha, lo cual nos tranquiliza un poco. Será interesante comprobar hasta dónde llegarán los de Nintendo a nivel de jugabilidad e impacto visual. ¿Será esta la versión de Zelda definitiva?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios